lunes, 13 de febrero de 2012

Los Socialistas “desbordados” e “impotentes” con el Alcalde de Segorbe


Parece por el artículo publicado por el  anónimo Segorweb, de que la propuesta realizada por el Alcalde de Segorbe como consecuencia del escrito enviado por la plataforma de afectados por la actual Ley hipotecaria y, que presento al Pleno, no ha gustado a los socialistas. Cabe recordar, que es una ley redactada y aprobada por el gobierno socialista de Zapatero, donde muchos afectados por desahucios se ven obligados, además, de tener que abandonar sus casas, tener que seguir haciendo frente al resto de la deuda que no cubre la hipoteca y, que mientras gobernaron no consintieron derogarla.
El Alcalde, que a la vez es miembro del Consejo de administración de Bancaja, conoce de primera mano la tragedia que supone poner en la calle a muchas familias por esta causa. Pero es inadmisible que los socialistas segorbinos que se esconden detrás de Segorweb, critiquen al Alcalde por revelarse contra una injusticia.
Es obvio, por lo menos para una persona sensata que el Alcalde por mucho que desee que nadie se vaya a la calle por falta de pago, le  sea imposible parar ningún desahucio, ya que la ley es implacable y, Calvo no la ha aprobado. Sin embargo se ve en la obligación de tenerla que cumplir en contra de su voluntad. Eso no quita que desde el Grupo Municipal del PP,  se solicite al gobierno de Rajoy que la modifique.  Ello supone, primero denunciar una injusticia y segundo pedir al gobierno del mismo partido que estudie y modifique esta ley, que pensamos es injusta.
Criticamos que los socialistas estuviesen callados y escondidos cuando gobernaban ellos.  Y, no tuvieran la valentía de enfrentarse a sus compañeros de Madrid solicitando la derogación de esta ley.
El Sr. Guillen y sus concejales ven como, día a día, desde el PP del Ayuntamiento se están realizando propuestas y acciones en beneficio de la sociedad, defendiendo los intereses generales frente a los políticos. Por eso, están totalmente desbordados e impotentes para ejercer una oposición política nítida. Y, solo transmiten  líos y enredos y, una falta tremenda de alternativas a la grave situación económica que viven millones de personas. Y, que solo ellos, “los socialistas”,  han creado.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP
AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

Solo quedan cuatro días para ver a José y David, “ESTOPA” en Segorbe


Desde la Concejalía de Juventud, queremos informar de que todavía se pueden seguir comprando entradas anticipadas (25 euros) para el próximo Concierto de Estopa que tendrá lugar, este viernes, día 17 de febrero, en nuestro municipio.

Puntos de Venta:

Ayuntamiento de Segorbe (entrada por la plaza Agua Limpia)

Locales comerciales:

SEGORBE: Bar Némesis, La Buena Vida y Musical Campos.
ALTURA: La Taberna
LA VALL D'UIXÓ: Entrepans Pataqueta (frente mercado)
VIVER: El Café
SONEJA: Pub Guernica
ESTIVELLA: Pub La Cova
GILET: El racó de Cristina
SAGUNTO: Ferrocarril 1870 (Camí Real)
PUERTO DE SAGUNTO: Cafetal (Plaza Reina Fabiola)

En especial, vamos a ampliar esta última semana el horario de venta de entradas en el Ayuntamiento de Segorbe, siendo el nuevo horario el siguiente:

De Lunes a Jueves (13 de Febrero a 16 de Febrero) por la mañana: de 12:00 a 14:00 horas (En el 2º piso del Ayuntamiento de Segorbe) y por la tarde: de 17:00 a 19:00 horas. En el antiguo registro (entrada por plaza del Agua Limpia).

Las ayudas que desde la Concejalía de Juventud y Servicios Sociales se están llevando a cabo, seguirán en vigor hasta el día antes del concierto, por lo que animo a todos los jóvenes de Segorbe que tengan el CAJS (Carne joven de Segorbe) y a los parados empadronados en Segorbe a que consigan las entradas por 5 euros menos (es decir 20 euros)  de forma anticipada en las Oficinas del Ayuntamiento de Segorbe en el horario indicado anteriormente.
Animaros a todos y deciros que aún quedan entradas pero que el aforo ya está muy limitado.

Y para los que ya las tenéis la entrada comprada,

¡SOLO QUEDAN CUATRO DÍAS PARA VER A JOSE Y DAVID EN EL ESCENARIO!

EN EL PABELLON MULTIUSOS de Segorbe a las 22:30 horas.

¡ÁNIMO Y A DISFRUTAR!

Concejalía de Juventud
Susana Bolumar Asensio

Ayuntamiento y empresarios unidos en la promoción turística de Segorbe en la Feria de Pamplona


El Ayuntamiento de Segorbe a través de su ente de gestión turística, el Patronato Local de Turismo y empresarios turísticos del sector de alojamientos, acudirán juntos a la feria Navartur en Pamplona que tendrá lugar entre los días 16 y 19 de febrero, donde se esperan alrededor de 27.000 visitantes y en la que este año 2012 van a participar destinos nacionales como nuestra Costa del Azahar, Costa Daurada, Costa Brava, Castilla-León, Cantabria, Islas Canarias así como de 4 continentes (Europa, África, América y Asia)  habituales como Argentina, Cuba, República Dominicana o Israel y novedades a destacar como  las propuestas turísticas de Chile, Etiopía o Bélgica.
Así los responsables de los establecimientos Inversiones Hoteleras, con el hotel María de Luna y el nuevo hotel Martín El Humano, y la empresa Segortur S.L que gestiona visitas guiadas y los apartamentos la Belluga, junto al gerente del Patronato de Turismo, mantendrán reuniones con agentes turísticos de Navarra para ofrecer sus productos en el Workshop que tendrá lugar el jueves día 16 por la tarde en el recinto feria de Pamplona del Palacio Baluarte.
Viernes, sábado y domingo la feria se abre al público en general y Segorbe contará con un espacio expositivo para promocionar todos sus atractivos turísticos dentro del área expositiva de 67 m², que tendrá el Patronato Provincial de Turismo. Además de contar con un espacio como ya ocurrió en la feria de Fitur, para ubicar el caballo con la recreación virtual en 3D de la Entrada de Toros y Caballos, que siempre tiene una gran acogida en las ferias y atrae a los turistas al stand de Segorbe, para luego poder explicar los productos en los que Segorbe es fuerte como el cultural, gastronomía-artesanía y naturaleza. Junto a Segorbe, acudirán a este evento cinco municipios turísticos de primer orden de costa Oropesa, Peñíscola, Alcossebre, Vinaroz y de interior Vall d’Uixó.
El Gerente del Patronato, ha justificado la asistencia a esta feria destacando la importancia que tiene el promocionar y dar a conocer todo el trabajo y atracciones que se han realizado en materia turística en los últimos años. Se ha creado productos turísticos potentes, existen buenas comunicaciones, además de ofrecer un servicio de calidad a los turistas ya que, como indica la marca turística Segorbe, “Puerta Abierta”, a diferencia de otros destinos, Segorbe por su clima, comunicación y por haber puesto en valor turístico su patrimonio histórico-artístico y cultural, mantiene abiertos y visitables sus recursos durante todo el año.
Apunta Bolumar que la zona de Navarra y País Vasco, junto a Madrid y Cataluña son los mercados donde el Plan Diseño del Producto Turístico que se presentará a finales de febrero, principio de marzo, nos indica como puntos para  promocionar además de la propia Comunidad Valenciana.
Por otro lado, la importancia y trascendencia que tiene el mundo del toro en Pamplona con  San Fermín, Segorbe siempre ha destacado en esta feria atrayendo a su stand un gran número de aficionados que siente empatía por este tipo de festividad.
Bolumar ha destacado que en esta feria nuestra Entrada de Toros y Caballos, que junto a San Fermín son los dos únicas fiestas relacionadas con los encierros que tienen el reconocimiento de internacional, se convierte más que nunca en la puerta de entrada para ofrecerle al turista navarro, que posee un gran nivel adquisitivo y mostrarle nuestras excelencias turísticas.

Para concluir Ana García, responsable del hotel Martín El Humano y Teresa Blasco, responsable de la empresa Segortur S.L, han destacado la importancia de acudir a este Workshop ya que surge la posibilidad de reunirte con agentes turísticos, destacando que la zona de Navarra nos ofrece un público con un nivel adquisitivo medio-alto que es el turismo de calidad que buscamos para nuestros establecimientos, turistas que nos puedan visitar directamente por la buena comunicación de autovía que tenemos o bien cuando se desplazan a las playas de la Comunidad Valenciana. Además de poder ofrecer paquetes cerrados a agencias para que nos visiten grupos organizados.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.