jueves, 14 de mayo de 2015

De Segorbe a la NASA

Germán Torres es uno de los 'padres' de un microsatélite que aspira a llegar al espacio

De Segorbe, al universo. Un joven segorbino, estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Germán Torres Royo, acaba de clasificarse, junto con otros cuatro compañeros, para la final del concurso Space Apps 2015 convocado por la National Aeronautics and Space Administration (NASA), en el que participan 167 ciudades de todo el mundo y cuyo premio es ir a ver en directo el despegue de una nave.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de TURISMO: Uno de los objetivos en la próxima legislatura será solicitar la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial para la Semana Santa.

La Diputación ha adjudicado la carretera entre Castellnovo y Segorbe por 738.000 euros

En esta vía se habrá invertido en solo dos años 1.500.000 euros.

La Diputación de Castellón ha adjudicado la obras de la carretera que une Castellnovo y Segorbe, el tramo que ayer se adjudicó, ha supuesto un ahorro de más de 190.000 euros ya que se ha adjudicado a la baja, y por tanto del gasto inicialmente presupuestado que eran 925.000 euros se ha reducido a 738.000 euros.

"DE LAS TRINCHERAS A LOS CAMPOS DE JUEGO" Conferencia de Estefanía Sales Borrás

Estáis todos invitados a la conferencia "De las trincheras a los campos de juego. Recuperación histórico-deportiva de Segorbe. Primeros movimientos deportivos, desarrollo y consolidación de la actividad física tras la Guerra Civil", que tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo a las 20h en el Ayuntamiento de Segorbe. Os espero.


Estefanía Sales

Infopalancia entrevista a Rafael Calvo candidato a la alcaldía por el PP

Rafael Calvo, del PP, es un histórico en la política local. Algunos de los más jóvenes de los que vayan a votar el próximo día 24 no habrán conocido a otro alcalde en la ciudad, a la que en muchas áreas ha llevado a punteros puestos. La experiencia y la veteranía le avalan. InfoPalancia habla con él para conocer qué puede ofrecer todavía a sus conciudadanos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.