sábado, 19 de mayo de 2012

Fabra: “Necesitamos al mejor partido para el peor momento”


El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha señalado hoy que los militantes del Partido Popular “tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos que nunca, porque necesitamos al mejor partido para el peor momento”. “Necesitamos al partido más fuerte, más transparente, más eficaz y más ejemplar que nunca. Necesitamos al mejor Partido Popular de la Comunitat Valenciana y lo tenemos, está aquí y sois todos vosotros”, ha remarcado.
Fabra se ha pronunciado en estos términos ante el Plenario del XIII Congreso del PPCV que se celebra en Alicante. Allí, ha destacado que “nos enfrentamos al mayor desafío que ha tenido nunca ante sí el Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Un desafío que está por encima de nuestras siglas”, ya que “lo que está en juego es el futuro de la Comunitat y sólo el Partido Popular puede garantizarlo. Sólo la fuerza de más de 142.000 militantes, la de cada uno de vosotros, puede empujar hacia arriba a nuestra tierra”.

Alberto Fabra elige al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo como Tesorero del PPCV


Rafael Calvo Calpe, alcalde de Segorbe, será el Tesorero del PPCV, según la decisión del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra en el XIII Congreso del PP valenciano, que se está celebrando en Alicante. Y, que esta misma tarde ha dado a conocer ante los militantes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

"Necesitamos al mejor partido para el peor momento"

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.