sábado, 19 de mayo de 2012

Alberto Fabra elige al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo como Tesorero del PPCV


Rafael Calvo Calpe, alcalde de Segorbe, será el Tesorero del PPCV, según la decisión del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra en el XIII Congreso del PP valenciano, que se está celebrando en Alicante. Y, que esta misma tarde ha dado a conocer ante los militantes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.
Serafín Castellano, será el nuevo Secretario general.


Por lo tanto, el tercero en el escalafón de la Cúpula del PP en la Comunidad Valenciana, será Rafael Calvo, ocupándose de la Tesorería del Partido. Sin lugar a dudas, el Jefe del PPCV ha tenido en cuenta el trabajo y gestión llevado a cabo por Rafael Calvo a lo largo de sus 17 años como Alcalde de Segorbe.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa. Para que luego otros critiquen tu forma de actuar. La honradez e ir con la verdad por delante, tiene su recompensa.

    Suerte y por supuesto siempre mirando por Segorbe.

    ResponderEliminar
  2. enhora buena,por eso se diferencia todo el personal(en general)del PARTIDO POPULAR,porque en cada lugar""o puesto""como se quiera llamar,lo deja uno bueno y entra otro mejor,siempre gente que sabe lo que hace y lo que quiere para España,Españoles,¡¡nó como otros que sus argumentos són criticar mentir y manipular,pero hayá ellos,Uds a lo que interesa y nosotros a ayudarles.

    ResponderEliminar
  3. Rafa ya hemos hablado ENHORABUENA,pero los mejores en momento dificiles y tu ers de los mejores. Por cierto la pagina rivl por decir algo ya hablan del Gurtel, en lugar de felicitarte, como le jo...... a por ellos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rafa por este cargo tan importante que nuestro presi te a otorgado ahora a currar por este partido que es el mejor y el mas preparado y a luchar por nuestra comarca,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran responsabilidad la que el Presidente ha depositado en mi persona, espero no defraudar esta confianza y actuaré con honestidad y honradez.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que no Rafa solo hay que fijarse como va el ayuntamiento de Segorbe.

    ResponderEliminar
  7. Rafa cumple con el PP, pero no nos dejes, sabes lo mucho que te queremos.

    ResponderEliminar
  8. Era cuestion de tiempo, tarde o temprano muchos pensabamos que un gran gestor como Rafa y en estos momentos tan dificiles, seria llamado para misiones mas complejas. Alberto Fabra nos demuestra ser un Presidente muy inteligente, colocando a nuestro Alcalde al frente de lo mas delicado del PP, las finanzas. Estoy convencida que lo vas hacer bien y me alegro, pero no puedo dejar de decir que siento tristeza porque inicias un nuevo camino y los segorbinos corremos el riesgo de perder al mejor Alcalde de nuestra historia y me duele, lo siento Rafa somos muchos los que te queremos y deseamos tenerte junto a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Rafa...Tu trabajo y tu responsabilidad ante el Ayuntamiento de Segorbe te honran...así que todos los valencianos estamos orgullosos que tengas este cargo tan importante...Deseo que esta nueva andadura sea gratificante para tí...y seguro que todos vamos a ganar con tu presencia...siempre lo has demostrado y ésto sólo es una vez más...Un abrazo

      Eliminar
  9. Sabéis que Segorweb censura los mensajes que felicitan al alcalde yo he puesto uno felicitándole por su nuevo e importante cargo y no me lo han puesto lo que han puesto al respecto:

    Segorweb dice:
    20 de mayo de 2012 13:11
    La dirección de Segorweb quiere informar a los lectores de que entre las 11.41 y las 11.59 horas de hoy han sido recibido 33 comentarios de felicitación a Rafael Calvo por su nuevo cargo de tesorero del PPCV. Todos ellos con la misma estructura y con el mismo mensaje. La dirección de este diario no tiene inconveniente en publicarlos, pero quiere hacer saber que por la forma y el modo en que se han enviado (muchos de ellos a la misma hora) podrían corresponder a un único emisor, que parece realmente contento por la elección de Calvo.

    No se puede ser más envidiosos, ruines, retorcidos y amargaos por Dios, cuanto les jode reconocer la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Un único emisor? de que van? que retorcidos jajaja
    no saben perder si no tienen inconveniente en publicarlos porque no los publican? son comentarios anónimos tienen la misma validez que el resto de sus contenidos. "BASURA"

    ResponderEliminar
  11. Rafa adelante pero no dejes a segorbe te necesitamos

    ResponderEliminar
  12. dejadlos, se nota que defienden unos ideales opuestos a los del equipo de gobierno de segorbe, por eso no quieren reconocer el merecido puesto que se le ha atribuido a la cabeza visible del ayutamiento de segorbe

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.