lunes, 21 de abril de 2014

Alrededor de 2.000 Bolilleras participaran en el XVIII Encuentro de Bolilleras de Segorbe


Alrededor de 2.000 personas de diferentes puntos de España, participaran el domingo 27 de abril en el XVIII Encuentro de Bolilleras que se celebra en la capital del Palancia, organizado por la Asociación de Bolilleras junto a la Concejalía de Participación ciudadana.

El próximo 27 de abril se celebrara en Segorbe el Mercadito de Oportunidades de Primavera


La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, Mari Carmen Climent, ha mantenido en los últimos días reuniones con los comercios segorbinos para organizar y poner fecha del Mercadillo de Oportunidades, cuya primera cita tiene lugar por primavera, y, que en esta edición tendrá lugar el próximo día 27 de abril, coincidiendo con la Concentración de Bolilleras, que reúne todos los años alrededor de 2.000 participantes de todo el territorio Nacional.

El IVIA convoca 30 becas de especialización para universitarios con titulación superior en 2014


El Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) va a convocar 30 becas de formación para personas con titulación universitaria superior durante el ejercicio 2014.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.