jueves, 14 de febrero de 2013

VISITA DEL CÓNSUL DE MÉJICO EN VALENCIA


El cónsul honorario de Méjico en Valencia, D. Pablo Romá Bohorques, que recientemente tomó posesión de su cargo en presencia del Embajador de Méjico en España y del Presidente de la Generalitat Valenciana, ha querido que una de sus primeras visitas de carácter institucional fuese a la ciudad de Segorbe.
  
Esta tuvo lugar en la Alcaldía del Ayuntamiento el pasado miércoles día 13, en presencia del Alcalde de la ciudad, Rafael Calvo y el Concejal de Cultura y Director de la Fundación Max

Nuevas oportunidades para el Alto Palancia

A pesar de que tenemos insoportables tasas de desempleo y crecimiento negativo, la economía nacional y provincial han hecho ya la mayor parte del ajuste necesario para corregir los excesos de capacidad productiva, tanto en el sector público como en el privado. Por lo que en este año, la “apocalíptica” situación que se plantea desde algunos sectores dejará paso a luces cada vez más nítidas.

SEGORBIM TV 14-2-2013 Invitada Mª Luisa Bolumar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.