domingo, 15 de junio de 2014

La Sociedad Musical de Segorbe celebra el II Día de la Musica


La Sociedad Musical de Segorbe ha celebrado hoy el Día de la Música. Jornada matutina donde las actividades se han desarrollado en los jardines del Botánico Pau. En primer lugar a las 10:30 horas ha tenido lugar un almuerzo popular y exposición de instrumentos artesanales

La CHJ investiga en el Palancia la desaparición de agua del Regajo para descartar robos

  • Los agricultores de Morvedre denuncian que pierden entre el 30 y el 50% del suministro
  • Los regantes del Palancia insisten en las filtraciones

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) se ha comprometido a investigar la “desaparición” del agua de riego en el tramo de unos 10 kilometros que va desde el pantano del Regajo hasta Sot de Ferrer, tal y como han reclamado los regantes de la cuenca baja del Palancia agrupados en la Séquia Major de Sagunt.

La plana alta y el palancia, líderes

La Plana Alta y el Alto Palancia son las comarcas más activas de la provincia en cuanto a rehabilitación de edificios.

La jefa territorial de Vivienda en Castellón, Lidón Bordils, ha destacado en alguna ocasión cómo, en la última década, muchos residentes del área metropolitana de Valencia se han reformado viviendas en municipios del Alto Palancia para ir el fin de semana o vacaciones.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.