domingo, 10 de agosto de 2014

Cárrica celebra con intensidad sus fiestas patronales

El pasado viernes a las dos de la tarde un volteo de campanas y disparo de bombas reales anunciaban el comienzo de las Fiestas de la Pedanía de Peñalba, o más popularmente conocida como “Carrica”. Aunque, dos horas antes comenzaba el concurso de Pintura Infantil en el Edificio Rascaña.

Segorbe, 'horno' de la provincia en el día más caluroso con 37,3 grados

  • Se han registrado temperaturas superiores a los 40º en Xàtiva, Ontinyen y Llíria
  • Valencia ha marcado una temperatura máxima de 32,6 grados, Castellón 32 y Alicante 31,8

 
Este domingo se ha convertido en la jornada más cálida en la Comunitat Valenciana en lo que va de verano, con termómetros que se han disparado por encima de los 40 grados después de una madrugada de bochorno generalizado y marcada por la humedad en el litoral.

PREVISION DEL TIEMPO EN SEGORBE ENTRE LOS DIAS 11 Y 17 DE AGOSTO (AMBOS INCLUSIVE) del 2014

Hemos dejado una nueva semana, en donde veíamos nubes de desarrollo vertical hacia el Maestrazgo, sabíamos por las noticias que se habían registrado precipitaciones a 20 km. de distancia de nuestra Ciudad pero nosotros seguíamos con un registro de 0 de precipitación y con un calor de hasta 34 grados de máxima.

LA SOLIDARIDAD: DE PALABRA A EJEMPLO

La Mesa de la Solidaridad, en la última reunión celebrada en el mes de julio ha hecho un balance muy óptimo en su corta trayectoria, ya que se creó en abril de 2014.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.