jueves, 21 de junio de 2012

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe presenta el campus “Tourdipuestiu 2012”


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, Francisco Tortajada, acompañado por Carlos, representante de la empresa “Tecnifutesport”, presentaron el “Tourdipuestiu 2012”. Un ciclo de 5 campus futbolísticos de alta tecnificación, que se van a desarrollar en cinco municipios de la provincia: Villareal, Moncofa, Catí, Segorbe y Benicàssim.  Y, contará con la dirección de entrenadores de las mejores escuelas de fútbol de la provincia.

Los participantes en este campus, pionero en la Comunitat Valenciana, recibirán los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los aspectos técnicos, tácticos y de preparación física.

Los socialistas de Segorbe votan a favor de la deuda y luego la critican


Hemos visto no con asombro, sino con perplejidad como el grupo municipal socialista hace una crítica de la deuda del Ayuntamiento, como siempre utilizando datos falsos e interesados. Pero, aún más siendo ellos parte fundamental de los votos que han solicitado una parte importante de esta deuda a los bancos.

El Patronato de Turismo utiliza códigos QR con información turística de los centros museísticos de Segorbe


El Patronato Local de Turismo de Segorbe ha comenzado a utilizar códigos QR para ampliar el servicio de información al turista en la entrada de los seis centros museísticos de Segorbe, C.I. Entrada de Toros y Caballos, Criptas de la Catedral, Museo Arqueología y Etnología, Torres Medievales, Museo Catedralicio y Museo del Aceite.

Se  trata de unos códigos (Quick Response) de almacenamiento de información, en este caso, en la puerta de acceso de cada museo está la información en cinco idiomas, castellano, valenciano, inglés, francés y alemán y dentro de cada uno se encuentra información del museo en cuestión como horarios, descripción e incluso vídeo del mismo.

TV ALTO PALANCIA - SEGORBIM TV 21 6 12

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO JUEVES 21 6 12

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.