miércoles, 29 de julio de 2015

Los concejales del PP nunca tuvieron entradas gratis a las piscinas

Soledad Santamaría, como ex-concejala de turismo y responsable de las piscinas de verano quiero desmentir a la concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Segorbe Mercedes Pérez, quien en una nota de prensa viene a decir que el actual equipo de gobierno renuncia a tener entradas gratuitas a las piscinas públicas a diferencia de los anteriores concejales del PP que si las tenían.

No es cierto dicha afirmación y por lo tanto miente esta Sra. Al hacer dicha afirmación , nunca se han dado ni ordenado que los concejales del anterior equipo pudiesen entrar gratis a dichas piscinas, por lo que le invito a que demuestre quien o quienes y en fechas hicieron uso gratuito de dichas instalaciones.

Sra. Pérez, si lo que Ud. intenta con estas mentiras es ocultar su nefasta gestión al frente del Segóbriga Park o de la Piscina de Peñalba no lo va a poder ocultar. Son numerosas las quejas por caídas al estar  resbaladizo el suelo del Segóbriga Park, por falta de mantenimiento y limpieza, los servicios y vestuarios están faltos de medios para prestar un correcto servicio y son varios los usuarios que se me han dirigido explicándome su ineptitud, La piscina de Peñalba han cortado el césped y han realizado labores de mantenimiento en horario de uso de la piscina, siendo una práctica prohibida, etc. etc.

No hemos considerado salir a denunciar esta falta de diligencia suya por ser los primeros días de su gestión, pero ante su provocación me veo en la obligación de recordárselo.

Así mismo tuvo la desfachatez en pleno mes de Julio cuando las piscinas estaban en pleno funcionamiento de sacar una nota de prensa atribuyéndose Ud. la magnífica puesta a punto de dichas instalaciones, cuando se abrieron al público el 12 de junio cuando aún era yo concejala responsable de dichas piscinas.

Sra. Pérez sea honesta y humilde y diga la verdad en su notas de prensa ya que vemos que al igual que Ud., el alcalde y miembros del equipo de gobierno están descubriendo como si se hubiesen creado y puesto en funcionamiento ahora todos las infraestructuras turísticas que tiene Segorbe, cuando es notorio que museos, piscinas, centro de interpretación, rehabilitación del patrimonio histórico, hotel Martín el Humano, etc. etc., han sido construidos y puestos en funcionamiento por los diferentes equipos de gobierno del PP, eso sí con el voto en contra y la oposición de Uds., los socialistas, que ahora sacan pecho visitándolos y vertiendo todo tipo de adjetivos favorables a su funcionamiento.

Y para terminar deje que le recuerde que si quieren ahorrar dinero de los segorbinos, empiecen por reducir la lista de concejales del actual equipo de gobierno que acuden a comidas y cenas que pagamos todos.

Soledad Santamaría Lara
Ex-concejal de Turismo


EL CD SEGORBE INICIA SU CAMPAÑA DE SOCIOS: TRAE UN AMIGO Y PAGA SOLO 30 EUROS

El Club Deportivo Segorbe inicia su campaña de renovación y captación de socios para la temporada 2015/2016, la del regreso a Regional Preferente y la de grandes sueños e ilusiones para todos los equipos de la Academia de Fútbol Base, así como para toda la entidad. De hecho, el lema principal es ‘Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y todos tenemos derecho a disfrutarlo’. Además, también se mantendrá el eslogan de #EspirituSisterre como seña de identidad del club y de la afición.

La cuota de socio-abonado para la temporada es de 60 euros, pero el club ha lanzado una promoción especial: ‘Tráete un amigo y paga la mitad’, es decir, si cada nuevo socio inscribe junto a él a otra persona, cada uno paga 30 euros. Sin duda, una de las cuotas más económicas de la categoría.


Con esta iniciativa el Club Deportivo Segorbe pretende incrementar notablemente el número de socios-abonados. Para darse de alta como nuevo socio y también para renovar el carné actual, los interesados pueden hacerlo a través de las oficinas del Club y en las de la Ciudad Deportiva, a través de cualquier directivo o llamando al teléfono 625 27 34 84.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.