domingo, 24 de marzo de 2013

El PP recuerda a Guillén que durante 17 años estamos contratando brigadas verdes

Desde el Grupo Municipal del PP, vemos como el Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Segorbe desconoce la realidad municipal y en este caso concreto lo referente a la contratación de brigadas para trabajar en el monte.

Bajada generalizada de impuestos para el 2014

El equipo de gobierno del PP está realizando un estudio presupuestario para valorar el grado de reducción de los impuestos municipales de acuerdo con las obligaciones legales de cumplir con los principios de Sostenibilidad Presupuestaria y buscando no entrar en déficit, siendo conscientes que en estos últimos cuatro años las arcas municipales han sufrido una merma en sus ingresos, en el ejercicio 2012 se han dejado de ingresar más de 500.000 €.

Los motivos que están llevando a realizar esta bajada generalizada de impuestos está motivada por tener una economía saneada, una carga financiera muy baja como consecuencia de haberse reducido la deuda cerca de un 40%, y ver como todos los parámetros económicos nacionales  predicen un crecimiento económico para el 2014 y con ello un incremento de la producción y de ingresos.

Cremá Falla Almudín Segorbe 2013


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.