domingo, 15 de diciembre de 2013

El Tecopal-CDFS Segorbe gana con solvencia en Cofrentes y se mantiene líder


Partido completo y tres importantes puntos los que sumó el Tecopal en el partido de este fin de semana ante el Cofrentes CF al que consiguió derrotar con claridad por un marcador de 2-5. Los hombres de Héctor Núñez cuajaron una buena primera mitad y tras adelantarse en el marcador y ver como los locales empataban de inmediato, apretaron el acelerador y rompieron el encuentro en 10 minutos brillantes y llenos de efectividad.

El CEAM homenajea a las instituciones que se han destacado en su labor en el 2013


Los actos de hoy continuando los iniciados ayer, han comenzado con la celebración de una misa en la Catedral que ha intervenido la Coral de Alfas del Pi de Alicante.

Moliner firma con el presidente de la RFEC la organización campeonato nacional de ciclocross en Segorbe

La competición dejará en enero un impacto en el sector turístico y hostelero de los municipios de la zona estimado en 600.000 euros.

Moliner: “Cada día se va consolidando nuestro compromiso de convertir nuestra provincia en el mejor escenario deportivo”


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha firmado el protocolo con el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón, para que la ciudad de Segorbe acoja durante los próximos días 10, 11 y 12 de enero el Campeonato de España de Ciclocross en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas.

El Consell reintroduce cerca de 28.000 truchas y anguilas en el Río Palancia

El objetivo es recuperar las poblaciones de esta especie en aguas continentales de la Comunitat Valenciana


Es la primera suelta de estas características que se realiza en el coto de Bejís

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.