lunes, 29 de octubre de 2012

El Patronato Local de Turismo de Segorbe presenta la VI Muestra Gastronómica de las Setas

Vídeo: Presentación VI Muestra Gastronómica de las Setas
Audio: Rueda de prensa
Documento: Folleto informativo

El Patronato Local de Turismo de Segorbe ha presentado hoy en las magníficas instalaciones del Hotel Restaurante Martin I el Humano la VI Muestra Gastronómica de las Setas. Muestra en la que participan siete restaurantes de la ciudad: Ambigú, Senda de la Brasa, Casa Alba, Idúbeda, María de Luna, El Huerto de la Comarca y Millán y que tendrán lugar del 3 al 25 de noviembre.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Castellón falla de forma parcial el recurso interpuesto por el PSOE de Segorbe

Vídeo: Rueda de prensa Rafael Calvo

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Castellón, ha dictado sentencia nº 483/12, referente al recurso interpuesto por los Concejales del Grupo Municipal Socialista en relación a la no convocatoria de un Pleno Extraordinario solicitado para tratar y debatir de forma monográfica la situación del desempleo en la ciudad y propuestas concretas tendentes a la creación de empleo.

El Tribunal estima parcialmente el recurso, al entender que en efecto el Alcalde puede retirar cualquier punto del orden del día si no se ajusta a las competencias derivadas de las legislaciones sobre funciones del Pleno.

Mariano Rajoy clausura la 19 Intermunicipal Popular


Recuerda a Mas que "un gobernante no puede inventarse enemigos que no lo son, ni abdicar de su responsabilidad a la hora de gobernar"


Intervención completa del presidente del Gobierno de España y del Partido Popular

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto punto final a la 19 Intermunicipal popular celebrada en Barcelona. 

Representación de la obra de teatro MELOCOTÓN EN ALMIBAR, de Miguel Mihura, a cargo de la AGRUPACIÓN CULTURAL MEMFIS de Castellnovo.


Agenda

SÁBADO, DÍA 3 DE NOVIEMBRE, A LAS 19.30 H. EN EL TEATRO SERRANO DE SEGORBE.

Representación de la obra de teatro MELOCOTÓN EN ALMIBAR, de Miguel Mihura, a cargo de la AGRUPACIÓN CULTURAL MEMFIS de Castellnovo.

Precio de la entrada (sin numerar): Anticipada 3 €. Taquilla 4 €.
Venta anticipada:

- Deportes Bolós, Carnicería Gil, Zapatería AM, Musical Campos y en la taquilla del Teatro Serrano, el viernes día 2 de noviembre, de 18 a 21 h.

(*) Apertura de taquilla en el Teatro Serrano, el sábado día 3 de noviembre, a las 17.30 h.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.