martes, 7 de enero de 2014

El 80% exige la dimisión de Méndez por el fraude de las facturas de UGT

ENCUESTA Seis de cada 10 españoles lo consideran 'personalmente' responsable del escándalo


Las explicaciones y excusas reiteradas por la dirección de la Unión General de Trabajadores (UGT) para cuestionar y desmarcarse del escándalo de las facturas falsas no convencen a la opinión pública. La tesis del mero «error contable», esgrimida tanto por Cándido Méndez como por el ya dimitido secretario general de los ugetistas en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, es rechazada prácticamente por siete de cada 10 españoles.

Calvo, asiste al Forum de economía inaugurado por Fabra en Valencia


El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que la Comunitat Valenciana está liderando “el cambio de tendencia hacia la recuperación económica en España”, a pesar de “partir con desventaja frente a la mayoría de las regiones” que cuentan con una financiación más justa.

El Campeonato de España de Ciclocross que impulsa la Diputación tendrá un impacto económico de 600.000 euros en el Alto Palancia

  • La competición se desarrollará el próximo fin de semana en Segorbe con una estimación de 3.500 pernoctaciones en la zona
  • Luis Martínez: “Es el primer evento de gran magnitud del calendario  deportivo de 2014 para dinamizar nuestras comarcas”


La Diputación de Castellón contribuirá a la dinamización del sector turístico del Alto Palancia con la celebración el próximo fin de semana en Segorbe del Campeonato de España de Ciclocross, cuyo impacto económico estimado es de más de 600.000 euros en el sector hostelero y turístico de la zona.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.