martes, 14 de enero de 2014

Moliner ofrece ayuda a todos los alcaldes para adaptar su estructura política y administrativa a la nueva Ley de Reforma Local

  • “No queremos quitar ninguna competencia a nuestros pueblos, sino ayudarles a prestar los servicios de la forma más ágil y eficiente”
  • El presidente provincial rinde cuentas de su gestión en la II Cumbre de Alcaldes en un formato transparente y consensuado por todos


El salón de Recepciones de la Diputación de Castellón ha sido el escenario de la II Cumbre de Alcaldes que ha reunido esta mañana a un total de 127 alcaldes y alcaldesas de todos los grupos políticos de la provincia y partidos independientes. “Os  hemos convocado en este foro para rendiros cuenta a vosotros, a quienes asumís la voz de un pueblo, de la gestión llevada a cabo hasta ahora en la Diputación de Castellón. Una gestión que lleva también vuestra firma, pues desde la Cumbre de Cabanes aprendimos a sumar todas las voces para seguir avanzando”, ha apuntado en su discurso el presidente provincial, Javier Moliner. 

La Diputación adelanta 1,5 millones de euros a 12 municipios del Alto Palancia


La Diputación de Castellón ha ingresado hoy 1,5 millones de euros a los 12 ayuntamientos de la comarca del Alto Palancia que habían solicitado el anticipo como adelanto al dinero que deberían recibir en verano por la recaudación de tasas e impuestos que gestiona la institución provincial.

RESUMEN DE UN EXCELENTE AÑO DEPORTIVO 2013


El 2013 en relación al trabajo realizado desde la Concejalía de Deportes puede valorarse de excelente y un año más de consolidación de las actividades desarrolladas en nuestras instalaciones tanto en la Ciudad deportiva, Pista de atletismo cubierta, Pabellón municipal y Centro acuático, a nivel de cursos, escuelas, así como competiciones locales, federadas y la utilización privada.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.