viernes, 30 de mayo de 2014

La irresponsabilidad de los republicanos con el agua


El  Portavoz del Partido Republicano  en el Ayuntamiento de Segorbe ha planteado al Pleno una propuesta en relación con la gestión del agua potable en el municipio.  
Partiendo de premisas falsas y con una mala fe manifiesta afirma que el Alcalde Rafael Calvo cedió a Facsa el patrimonio municipal del agua.

EL PARTIDO POPULAR SOLICITA AL GOBIERNO QUE REBAJE EL IVA


A través de una enmienda de sustitución, a la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista donde se solicitaba que se bajase el IVA al sector de peluquerías el Partido Popular considera ridícula y discriminatoria dicha iniciativa ya que los Socialistas se olvidan de otros sectores que se han visto afectados por el incremento de este impuesto.

David Linde presenta su candidatura para presidir el CD Segorbe

David Linde Brosel tiene previsto presentar una candidatura a la presidencia del Club Deportivo Segorbe en la Junta General de socios que el club celebrará el próximo 5 de junio.

Los principales objetivos de Linde y su equipo directivo serán devolver al equipo a Regional Preferente y consolidar la escuela de fútbol en todas sus categorías para que ésta se convierta en la referencia del Alto Palancia e incluso en una de las más destacadas de la provincia de Castellón y de todo el fútbol autonómico.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.