jueves, 6 de agosto de 2015

El PP culmina su renovación con la toma de posesión de cuatro nuevos concejales


  • Con la incorporación de Vicente Hervás, Ángeles Gómez, Estefanía Sales y Nacho Cantó la formación ha renovado el 70% de su Grupo Municipal
  • Barrachina: “Gracias a esta apuesta decidida por la juventud, el PP de Segorbe suma juventud, implicación, trabajo y, sobre todo, suma en compromiso por Segorbe y los segorbinos”

El Partido Popular de Segorbe culminó anoche en el pleno ordinario del mes de agosto la renovación de su Grupo Municipal con la toma de posesión de sus cuatro nuevos regidores, el secretario local del partido, Vicente Hervás, así como tres componentes de Nuevas Generaciones como son Ángeles Gómez, Nacho Cantó y Estefanía Sales.

Con estas incorporaciones, que se suman a los ediles Miguel Barrachina y Carmen Climent, el PP de la capital del Alto Palancia concluye un proceso de renovación que, tal y como ha constatado el portavoz popular, Miguel Barrachina, “posibilitará que el PP de dos pasos al frente en su proyecto y, de su mano, lo haga también Segorbe”.

Los cuatro nuevos concejales son algo más que los protagonistas del mayor proceso de renovación que ha vivido el partido”, ha añadido Barrachina, “ya que van a ser también los protagonistas de una forma de hacer política marcada por la cercanía, la transparencia, el saber hacer y el trabajo incansable por nuestros vecinos”.

De este modo, y para “ejercer una oposición constructiva y al objeto de trabajar por todos y cada uno de los segorbinos”, anoche juraron cargo los cuatro nuevos ediles populares con perfiles distintos “pero todos ellos con una innegable formación y vinculación con el tejido asociativo de la ciudad” como es el caso de Vicente Hervás, amplio conocedor del entorno agrícola y rural.

De igual modo, con la incorporación de Gómez, el Grupo Municipal contará con una joven segorbina de 27 años graduada universitaria en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, con un Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional por la Universidad Católica de Valencia.

Por su parte, Cantó es actualmente presidente del CDFS Segorbe, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y con un Máster en Gestión y Organización de Entidades y Eventos Deportivos.

Por lo que respecta a Sales, de 27 años de edad, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y Máster en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Rendimiento, Desarrollo e Innovación en el Tenis.


En definitiva, mediante esta renovación el Partido Popular de Segorbe “conforma el mejor grupo posible de cara a volcarse, aunque sea desde la oposición, por dar respuesta a los problemas e inquietudes de los segorbinos”.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Ciberia Lan Party 2015 vuelve a Segorbe

Tras un año de descanso vuelve Ciberia Lan Party 2015, el evento tecnológico de Segorbe. Una gran noticia para todos los simpatizantes a los videojuegos, internet y la tecnología en general. Es el momento de dar un poco de publicidad del evento.

Ciberia Lan Party 2015

Si todo evolucionada como es habitual, Ciberia Lan Party se realizará en la Sala de Exposiciones Camarón del Centro Cultural de Segorbe, y en esta ocasión serán los días 2, 3 y 4 de octubre del 2015, el fin de semana previo a VilaNet, su homólog enVila-real.

Si se repite la experiencia de años anteriores, y ya llevan 11 ediciones, se han reservado 70 plazas en las instalaciones pero, com siempre, éstas son ampliables si fuera necesario.

Esta Lan Party ofrece una zona de descanso, una conexión a Internet de banda ancha y, si no han cambiado esta magnífica tradición, un jamón para compartir entre todos los asistentes.

En palabras de los organizadores:

Durante los últimos años los aficionados al mundo de la informática han crecido a la misma velocidad o incluso más que Internet, convirtiéndose los videojuegos en el sector del ocio que más se ha desarrollado, hasta representar, en la actualidad, una de las más potentes industrias.

La Ciberia Lan Party nació con el deseo de crear un lugar común para los
aficionados y amantes de los ordenadores y las nuevas tecnologías de la zona, que quieran compartir esta afición con el resto de personas. Durante los últimos años este tipo de eventos se han ido realizando en diversas partes de España y han funcionado realmente bien.

El ejemplo más claro actualmente en la Comunidad Valenciana es la Dreamhack Valencia, la mayor concentración de este tipo que los últimos años se ha celebrado en Feria Valencia, que este año espera reunió a más de 4000 aficionados y mostró la capacidad de los e-sports.


Por décimo año consecutivo nos encontramos con las fuerzas necesarias y con la ilusión de volver a ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes de la comarca del Alto Palancia (y quien quiera acercarse), un punto de encuentro en el que intercambiar conocimientos y aficiones.

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Operaria/o almacén en Segorbe

Fecha:06/08/2015
Lugar: Segorbe - Castellón - España
Puestos vacantes:5
Referencia1854979
Funciones:
Carga y descarga de mercancía, ubicación materia prima en almacén. Preparación de pedidos, organización stocks, inventarios.

Requisitos:
Experiencia en puesto similar al ofertado.

Se ofrece
Trabajo a turnos, puesto estable.

Tipo de contrato:De duración determinada
Jornada laboral:Intensiva Rotatorio
Horario:De lunes a viernes, turno de mañana, tarde y noche
Salario: 15000 €

Información del Consultor/a
Paterna - Tfno: 961385644
Carrer Metge Ballester, 13

Paterna, Valencia 46980  

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


CAMAREROS, EN GENERAL

Centro gestor: SEGORBE

Código de oferta: 438523/0

Fecha de publicación: 04/08/2015

Ubicación: SEGORBE (CASTELLÓN)

Descripción
Nivel Profesional: Oficiales de segunda

Número de puestos: 1

Se requiere
Experiencia: Mínima de 12 meses

Nivel formativo: Bachillerato

Se ofrece
Tipo de contrato: Temporal

Jornada: Completa

Datos de contacto

Si está usted interesado en esta oferta entre en el apartado Buscador de ofertas de la página www.gvajobs.com o diríjase a su Centro Servef de Empleo

Visita el perfil de TRIBUNA de Pinterest.


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.