martes, 3 de septiembre de 2013

El Edificio Glorieta acogerá, a través de la concejalía de Educación de Segorbe, una nuevo Programa de Cualificación Profesional en la modalidad de Auxiliar de servicios de Peluquería


A partir del próximo martes, día 17 de septiembre, 15 jóvenes, chicos y chicas,  con edades comprendidas entre 16 y 22 años, podrán acceder a esta modalidad formativa, dirigida a chavales que no han finalizado sus de estudios de Secundaria y que, además de iniciarles en el ámbito profesional de la peluquería y la estética, tienen la oportunidad de prepararse para obtener el Graduado en Secundaria, así como el acceso a los ciclos formativos de Grado Medio.

NUEVA OPORTUNIDAD, NUEVO APOYO


El Ayuntamiento de Segorbe, a través de las Concejalías de Fiestas, Bienestar Social y Juventud, demostrando una vez más su apuesta para que todos los segorbinos puedan disfrutar de las actuaciones musicales y espectáculos programados para las fiestas, ofrece la posibilidad de que tanto los parados como los jóvenes poseedores del CAJS puedan adquirir las entradas del  concierto extraordinario de The Zombies Kids y Ajo on Tour, que se celebrará el próximo día 13 de septiembre a las 23 horas en el multiusos,  con un descuento cercano al  20% al igual como se ha realizado para los demás conciertos, verbenas y espectáculos de estas fiestas 2013.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO HORA A HORA DE LOS DÍAS 3 y 4 DE SEPTIEMBRE

Las altas temperaturas que se esperan hoy, nos darán alguna nubosidad entre las 10 y las 12 horas de mañana, al estar cargo de algo de inestabilidad en altura se podría registrar alguna débil precipitación. Luego se abrirán claros, pero quedara el día entre nubes y claros.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.