viernes, 18 de julio de 2014

250 personas asisten al concierto del Coro de la Federación de Coros de Valencia en la Catedral-Basílica de Segorbe


El Coro de la Federación de Coros de Valencia, bajo la batuta de Josep R. Gil-Tàrrega, ha ofrecido esta tarde el concierto dentro del XXXI Festival Coral de Polifonía Religiosa, de Segorbe que se está desarrollando desde el pasado miércoles en la Catedral-Basílica.

Segorbe inaugura el Parque Canino


En la tarde del viernes 19 de julio por las Reinas de las Fiestas se ha procedido a la inauguración de una zona de recreo para perros en las inmediaciones del Sector 1. Se trata de un recinto cerrado con una superficie aproximada de 300 m² en el que los perros pueden circular libremente, jugar, correr y en definitiva tener un lugar para su esparcimiento.

(Acta del Jurado Calificador) LXXI EXPOSICIÓN Y CONCURSO NACIONAL DE ARTE “JOSÉ CAMARÓN”

Acta del Jurado Calificador

En el Centro Cultural de la ciudad de Segorbe, siendo las doce horas y treinta minutos del día diecisiete de julio de 2014, se reúne el Jurado Calificador de la LXXI EXPOSICIÓN Y CONCURSO NACIONAL DE ARTE “JOSÉ CAMARÓN”, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad.

El Jurado, presidido por el escultor D. Manolo Rodríguez Vázquez, se constituye además por D. Francisco José Tortajada Agustí, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe; Dña. Nuria Felip Esteve como jefa del Servicio de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Castellón; D. Vicente Martínez Molés, representante de la Fundación Bancaja-Segorbe; D. David Montolío Torán, conservador del Museo Catedralicio de Segorbe; y Dña. Pilar Ángeles Romero, técnico del departamento de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, que actúa como Secretaria. Asiste también como asesor D. Carlos Gimeno Vicente licenciado en Historia y funcionario interino del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe. Excusa su asistencia el representante de la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte; y D. Daniel Pérez Suárez, ganador del Premio Camarón de la pasada edición.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.