jueves, 13 de septiembre de 2012

ESCUELA DE AJEDREZ “FRANCESCH VICENT”

VÍDEO: Documental Ajedrez Moderno, Francesch Vicent (1ª parte)
VÍDEO: Documental Ajedrez Moderno, Francesch Vicent (2ª parte)


Desde el Club Ajedrez Alto Palancia estamos convencidos de que el ajedrez posee unas cualidades pedagógicas excelentes. Este deporte-juego es ideal como disciplina formativa en los niños, ya que posee la virtud de integrar en sí mismo lo divertido de los juegos y las ventajas de un modelo de aprendizaje. Numerosos estudios psicológicos han demostrado de sobra sus repercusiones positivas en la formación y en la socialización de los niños.

Ximo Puig adjudicó a la empresa de su hermano el canal de TDT de Morella


La Generalitat de Cataluña concedió ayudas de más de 16.000 euros a la empresa de Francisco Puig

El Ayuntamiento de Morella adjudicó a la empresa Comunicacions dels Ports la concesión de la explotación de la televisión digital terrestre en la localidad. El consejero delegado de esta empresa de comunicación, con negocios en prensa, radio y televisión, es Francisco Puig Ferrer, hermano del actual líder de los socialistas valencianos y alcalde de Morella en aquella época.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.