martes, 5 de junio de 2012

TVALTOPALANCIA -INFORMATIVO MARTES 5-6-12

DIME DE QUÉ PRESUMES...


Cazan al azote andaluz del capitalismo viajando en primera a Venezuela

El alcalde de Marinalena, Juan Manuel Sánchez Gordillo, el que quiere "subvertir el sistema" y el que se declara "cada día más pobre", no predica con el ejemplo cuando cree que no le ven.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. El refrán bien puede aplicársele a Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde del municipio sevillano de Marinalena y diputado del Parlamento andaluz por Izquierda Unida. Además de azotedel capitalismo.

Visitas Guiadas Nocturnas a Segorbe. “Historia de una Diócesis”


NOTA DE PRENSA
http://tribunapopularsegorbe.blogspot.com.es/2012/05/visitas-guiadas-nocturnas-segorbe.html

VÍDEO RUEDA DE PRENSA
http://tribunapopularsegorbe.blogspot.com.es/2012/05/visitas-nocturnas-guiadas.html

El alcalde de Segorbe inicia la lectura pública con “Imposible Sinaí” de Max Aub


En el día de hoy, Rafael Calvo Calpe, Alcalde de Segorbe y Vicepresidente de la Fundación Max Aub, ha iniciado la lectura pública del libro de poesía, “Imposible Sinaí”, con el que este año la Fundación Max Aub, ha querido acercar la figura del escritor a las estudiantes segorbinos.

Han participando un total de 500 personas, pertenecientes al Colegio Pintor Camarón, IES Cueva Santa, IES Alto Palancia, Centro Ocupacional, Residencia de Disminuidos Psíquicos, y público en general que espontáneamente han mostrado su interés en participar.

La Consellera de Medio Ambiente inaugura la Ruta de las Masías en la Sierra de la Calderona, una iniciativa del Ayuntamiento de Segorbe


La consellera de Medio Ambiente ha inaugurado esta mañana la Ruta de las Masías en la Sierra de la Calderona, una iniciativa del Ayuntamiento de Segorbe, en la que participa el Parque Natural, para dar a conocer a los visitantes el importante patrimonio arquitectónico que posee.

El Parque natural ha sido la encargada de la confección, colocación y unificación de las diferentes señales, así como de la eliminación de las sobrantes.
"Esta ruta constituye un ejemplo de cómo dar valor al patrimonio que se incluye en el ámbito de un Parque Natural, una iniciativa que, sin duda, atraerá más visitantes tanto al municipio de Segorbe, como a la Sierra Calderona", ha señalado Bonig.

TV ALTO PALANCIA - I MERCADO MARIA DE LUNA. SEGORBE 2012

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.