martes, 5 de junio de 2012

DIME DE QUÉ PRESUMES...


Cazan al azote andaluz del capitalismo viajando en primera a Venezuela

El alcalde de Marinalena, Juan Manuel Sánchez Gordillo, el que quiere "subvertir el sistema" y el que se declara "cada día más pobre", no predica con el ejemplo cuando cree que no le ven.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. El refrán bien puede aplicársele a Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde del municipio sevillano de Marinalena y diputado del Parlamento andaluz por Izquierda Unida. Además de azotedel capitalismo.

La Gaceta ha pillado a Sánchez Gordillo en un renuncio: viajando en primera clase en un avión de Iberia a Venezuela, él que al tomar posesión como parlamentario afirmó: "Me comprometo a luchar con todas mis fuerzas por subvertir el sistema que produce paro y corrupción, el sistema capitalista. Me declaro insumiso y me comprometo a dar voz a los que no tienen voz. Por está nación sin soberanía que es Andalucía. ¡Viva Andalucía Libre!".

Sánchez Gordillo ha pasado dos semanas y medio detournée por la tierra de Hugo Chávez, aprovechando que la radio estatal YVKE Mundial requirió sus servicios. Durante su estancia también concedió entrevistas a otros medios del régimen chavista como Venezolana de Televisión y participó en varios encuentros con estudiantes de la Universidad Bolivariana de Caracas.

Según la prensa local, allí dijo cosas como éstas: "Soy cada día más pobre, porque comparto con mi pueblo en igualdad de condiciones, una lucha constante y transparente, estamos logrando una batalla difícil, pero no imposible"; y "la libertad tiene que ser con igualdad, porque si no, no hay libertad, los ricos quieren libertad para robar, matar, escribir y difundir a su conveniencia todas las informaciones y acabar con los pueblo del mundo que esta luchando por su libertad".

Según el Ayuntamiento de Marinaleda, el viaje de su alcalde no ha costado un sólo euro a las arcas municipales: "No estamos para esos lujos", aseguran.

7 comentarios:

  1. Arriba Izquierda Unida, apañao va este tío predicando con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Como les fastidia a los peperos y socialistas que exista gente como el, siempre intentándolo desprestigiar, tomar ejemplo y cobrar los 1600€ bases que cobra el al igual que todos los habitantes de Marinadela (y eliminar el suelo de diputado). Eso es lo que os pica, que lo hace por vocación y no por ocupar el sillón.

    ResponderEliminar
  3. La izquierda cuando ha gonernado han gozado de las mayores prebendas y derroches economicos, la prueba la tenemos en los socialistas y solo es cuestion de tiempo para ver al gobierno de izquierdas en Andalucia, tiempo al tiempo. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

    ResponderEliminar
  4. No se si lo hace por vocacion pero no ha desdeñado ir en primera. Hay que redordar el cncejal de IU de Sevilla la gran mariscada que se comio con dinero publico y este personaje mucho marqueting de cara al exterior pero me fustaria saber en que hotel se aloja, seguro que las cinco estrellas no bajara. Menos demagogia.

    ResponderEliminar
  5. Dadles poder y dinero a los de IU y vereis lo que es derrochar, solo falta verlod, ni han trabajado en su vida ni piensan trabajar, solo hay que ver a los dos personajes que representan en Segorbe a los de IU, podrian presentar su curriculum laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si supiera quien eres, te lo llevaría a casa. Ahora, te puedo decir que con 36 años que tengo, llevo 19 años cotizados.
      También te he decir que no somos dos personajes, de momento somos 9.
      Manuel Pavía Marín. Secretrio EUPV-Segorbe.

      Eliminar
  6. Anda, los de izquierdas puden trabajar en Segorbe?. Como?. Hay que pedir permiso al Sr. Calvo? O a quien?

    ResponderEliminar

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.