jueves, 4 de octubre de 2012

Gran repercusión mediática en Pamplona por la entrada de Toros y Caballos de Segorbe



Dentro de los actos conmemorativos del XV Aniversario de la Casa Regional de Valencia en Navarra, se han desarrollado varios actos representativos de las fiestas tradicionales de la Comunidad Valenciana. Entre ellos la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido la seleccionada para representar a la provincia de Castellón.

La Guardia Civil de Segorbe detiene a dos personas tras robar gasoil


La Guardia Civil de Segorbe, en colaboración con la Policía Local de la localidad, ha detenido a dos personas, vecinos de Caudiel y Castellón de la Plana respectivamente, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los guardias civiles se encontraban realizando un dispositivo de seguridad conjunto con la Policía Local cuando recibieron una llamada en la que les informaban que se había observado a dos varones que estaban sustrayendo gasoil.

Los Zapatero se mudan a una urbanización de precios prohibitivos


Tras abandonar La Moncloa se mudaron a Somosaguas y ahora hacen las maletas otra vez. Vivirán en una casa en el distrito de Aravaca con patio japonés en el salón y piscina en la azotea.

José Luis Rodríguez Zapatero vuelve a hacer las maletas por segunda vez desde que adquirió la condición de expresidente. Parece que el socialista y su familia no estaban del todo contentos con el chalé que alquilaron en la urbanización madrileña de Somosaguas tras abandonar La Moncloa y han decidido embarcarse en una nueva mudanza.

El proyecto Museo del Aceite de Segorbe recibe el Premio de Excelencia e Innovación para mujeres rurales 2012

Vídeo: Museo del Aceite de Segorbe

Los nueves galardonados en esta edición promueven desde la repoblación del medio rural a la promoción del patrimonio natural y cultural, el trabajo asociado o la agricultura ecológica

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, ha concedido los Premios de Excelencia a la Innovación para mujeres Rurales 2012. En esta III edición han resultado galardonados nueve proyectos que han sido promovidos y gestionados, en parte o en su totalidad, por mujeres rurales.

El Palancia recibe la mayor inversión hídrica de su historia


• La Diputación Provincial de Castellón tiene tres actuaciones de depuradoras en marcha con un importe de 2.294.000 euros.

La Diputación Provincial de Castellón llevará a cabo una inversión hídrica en el Alto Palancia de un total de 2.294.000 euros en este mismo año con tres importantes actuaciones en estaciones depuradoras de las aguas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.