jueves, 2 de abril de 2015

FALLO DEL XI EDICION DEL CONCURSO “DIA DEL ARBOL”

La Concejalía de Medio Ambiente y de Educación, un año más, y ya son 11, con motivo de la celebración del Día del Árbol en el Paraje Natural Municipal “La Esperanza”, de nuestro municipio, con los alumnos de 5º curso de primaria de los Colegios “Seminario Menor Diocesano, La Milagrosa y Colegio Público Pintor Camarón”, han convocado el Concurso de Redacción sobre la Naturaleza.

El Alcalde de Segorbe entrega 20 entradas sorteadas para el I FESTIVAL LUNA ROCK

En el día de hoy se ha realizado la entrega de las 20 entradas del concurso para el I FESTIVAL LUNA ROCK de Segorbe, (O´FUNK´ILLO, BOIKOT, MALA VIDA, HOMBRE CORCHO Y DEJANDO HUELLA), que se celebrará el próximo sábado 4 de abril, en el Pabellón Multiusos.

Tres jóvenes del IES Cueva Santa de Segorbe premiadas como mejores estudiantes de Secundaria del curso 2013/14 de la Comunidad

La Consellera de Educación, Cultura y Deporte ha entregado esta tarde los premios extraordinarios al rendimiento académico a 272 alumnos excelentes de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad. Entre los galardonados, tres jovencitas de Segorbe, María Pilar Benavent Marín, Clara Luna Marco e Irene Pí Martín del IES Cueva Santa.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.