jueves, 2 de abril de 2015

El Alcalde de Segorbe entrega 20 entradas sorteadas para el I FESTIVAL LUNA ROCK

En el día de hoy se ha realizado la entrega de las 20 entradas del concurso para el I FESTIVAL LUNA ROCK de Segorbe, (O´FUNK´ILLO, BOIKOT, MALA VIDA, HOMBRE CORCHO Y DEJANDO HUELLA), que se celebrará el próximo sábado 4 de abril, en el Pabellón Multiusos.

La entrega de las entradas ha tenido lugar en la tienda Musical Campos C/ Hortelano nº 5 de Segorbe, organizadores del Festival y ha contado con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, del Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada y de la Concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

De los 20 titulares ganadores han acudido 15, por lo que por el orden establecido se han pasado a repartir las 5 entradas a los suplentes que estaban en el acto.

Calvo, ha deseado a los ganadores de este concurso que disfruten del I Festival Luna Rock de Segorbe y a Musical Campos el agradecimiento por su generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.