martes, 13 de noviembre de 2012

La Sala Camarón del Centro Cultural de Segorbe acoge la exposición “Restaura CV”. Recuperando nuestro patrimonio 1995-2012

Vídeo: EXPOSICIÓN RESTAURA CV
Galería fotográfica: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN RESTAURA CV
Toda la información sobre la conservación y restauración de los bienes culturales en www.ivcr.es


La Sala Camarón del Centro Cultural de Segorbe acoge hasta el próximo día 6 de enero de 2013 la exposición “Restaura CV”. Recuperando nuestro patrimonio 1995-2012, que ha sido inaugurada esta mañana en la Capital del Palancia por la Directora General de Patrimonio, Marta Alonso, junto a la Directora Gerente del Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Carmen Pérez y el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo.

Karlos Arguiñano, estuvo en Segorbe y recomienda al Restaurante Ambigú desde su programa en Antena 3 “Karlos Arguiñano en tu cocina”

Vídeo: Karlos Arguiñano en tu cocina 13 de noviembre de 2012
A partir del minuto 6:40 aproximadamente de la 2ª parte del enlace podéis verlo 


Segorbe invierte en el mantenimiento y mejora de la red de caminos rurales del término


La Concejalía de Agricultura ha realizado el mantenimiento y mejora de la red de caminos rurales de nuestro término municipal, para ello ha invertido cerca de  5.000 euros.

Estos trabajos han sido realizados por personal y maquinaria propia del Ayuntamiento y el apoyo de dos tractoristas y vehículos externos.

PP-PSOE: Oposición responsable vs oposición irresponsable



Declaraciones de Mariano Rajoy como jefe de la oposición el día antes de la huelga general contra el Gobierno del PSOE, 28 de septiembre de 2010.

Los bancos le hacen una rebaja al PSOE de 33 millones de euros


Zapatero solo devolvió el 2 por ciento del importe total que adeuda a los bancos, mientras su partido habla de "poner en su sitio a los megayupis de la banca".

El PSOE debe casi 34 millones de euros a los bancos por créditos vencidos en 1990. De esa cantidad, los socialistas sólo han devuelto el dos por ciento (780.000 euros), por lo que han obtenido de los bancos un descuento de 33 millones de euros, según el informe del Tribunal de Cuentas.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.