sábado, 8 de diciembre de 2012

La Feria de la Inmaculada preludio de la Navidad en Segorbe

Galería de fotos: 8 de Diciembre Feria de la Purísima 2012

·Documentada por primera vez en el siglo XVIII, la feria se convierte en polo de atracción para toda la comarca del Alto Palancia

Hoy, día de la Inmaculada, Segorbe se ha convertido desde muy temprano en un hervidero de gentes que abarrotan las calles de la capital en el acto que ineludiblemente marca el inicio de las Navidades en Segorbe y, por su repercusión, en toda la comarca.

El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado por la concejala de ferias, María Luisa Bolumar y el concejal de Fomento, Ángel Berga, han visitado esta mañana los más de 400 puestos que se han instalado este año en la Feria. “Un día agradable aunque con rachas de viento que no ha disuadido a muchas personas a visitarnos. Los restaurantes completos y cerca de 20.000 personas nos visitarán en este fin de semana. El impacto económico superará los 200.000 € en lo referente a la economía local”, puntualiza Calvo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.