jueves, 26 de enero de 2012

Los socialistas no quieren a Marco y a Guillén‏

En poco tiempo a penas en menos de 10 días el matrimonio A. Marco y M. A. Guillén han tenido dos derrotas propiciadas por sus propios compañeros/as en sendas elecciones para elegir los delegados castellonenses que irán a Sevilla a elegir a Rubalcaba o Chacón, siendo los grandes derrotados y, por supuesto, se han quedado fuera de ser elegidos.
El vencedor sin paliativos ha sido el Alcalde de Morella, Joaquín Puig, seguidor del mismo y adversario histórico del matrimonio Marco- Guillén. Como muestra, fue la negativa de Guillén a que se celebrase un mitin en Segorbe, en estas pasadas elecciones generales, donde el Sr. Puig encabezaba la lista provincial al Congreso de los Diputados por el PSOE, impidiéndole hacer campaña en nuestra ciudad.
Los representantes socialistas por la provincia de Castellón se han distribuido por territorios, por la comarca del Alto Palancia ha sido elegida una militante de Caudiel y sin embargo la capital del Alto Palancia se ha quedado sin representación como consecuencia de la falta de organización que tiene Segorbe desde que Guillén asumió toda la representación política, postergando al Secretario General, Sr. Luis Gil y a toda la ejecutiva socialista que a día de hoy están prácticamente desaparecidos.
La presencia de Guillén en Segorbe ha servido para que la organización socialista local haya sufrido un castigo como la que han tenido Marco y Guillén en Castellón.
Las consecuencias políticas negativas para Segorbe solo han hecho que empezar, ya que una vez los socialista elijan a su Secretario/a General Nacional, tendrán que elegir a los Secretarios Generales autonómicos y el Sr. Puig ya anunciado su candidatura para arrebatar al actual Secretario General, el Sr. Alarte su puesto. Dicho sea de paso, también ha salido ampliamente derrotado.
Si finalmente sale elegido Secretario General de los socialistas valencianos el Sr. Joaquín Puig, Amparo Marco y Miguel Ángel Guillén pasaran al ostracismos político y, con ello el peso político de los socialistas segorbinos que ya hemos visto es poco, pasara a nada y todo por ceder la cabeza de lista al Sr. Guillén que solo le interesa Segorbe como plataforma política para iniciar su carrera política, teniendo que sufrir los socialistas segorbinos, las aventuras y desventuras de este, señor y, su mujer.
Todo lo ocurrido lo hemos venido diciendo desde el PP, estamos ante una operación política, donde el protagonista es el Sr. Guillén, que está utilizando a los socialistas de Segorbe como comparsa para conseguir sus intereses políticos.
La  película no ha hecho nada más que empezar, no se pierdan detalles en estos próximos meses, que se auguran entretenidos.

GRUPO MUNICIPAL DEL PP
AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.