viernes, 21 de agosto de 2015

NO PAGAMOS PARA REPARTIR LIBROS DE FIESTAS

Difícil de calificar resulta el hecho de que dos concejales del equipo de gobierno, el de fiestas y la de mercados, se dediquen a repartir los libros de las próximas fiestas patronales, en lugar de ocuparse de su quehacer diario, que no es otro que solucionar los problemas de los segorbinos y así mejorar la calidad de vida de los mismos. Es importante destacar que la concejala tiene dedicación exclusiva y el concejal media dedicación, es decir su correspondiente sueldo y cotización a la seguridad social, hecho con el que el Grupo Popular Municipal estamos absolutamente de acuerdo.

Entendemos que unos concejales con esas condiciones su tarea no es el reparto de libros, para ello el Ayuntamiento tiene otras opciones, que no vamos  a ser nosotros los que las digamos, sino los que nos gobiernan son los que tienen que decidir, y en este caso creemos que la decisión no es acertada.

En estos momentos, entre otros temas, los mosquitos machacan a picaduras a los vecinos y visitantes y la aparición de una plaga de gusanos en algunas zonas del casco urbano está causando gran inquietud y alarma, desconociendo si han tomado alguna decisión al respecto, es por lo que creemos que los concejales deben dedicarse a solucionar esos problemas y no al reparto de libros.

Decía el Sr. Alcalde en el último pleno que él está aquí “para gestionar y no para hacer política”, poco a poco los hechos le quitan la razón. Por un lado fulmina al responsable de la prensa de Segorbe, Rafa Martín, por presiones políticas según se publicó en los medios de información. Por otra parte libros de texto gratuitos sólo para los niños de un único colegio, y los niños de los otros colegios siendo también segorbinos, han sido excluidos con esta decisión política y  ahora los concejales también haciendo política con el reparto del libro de fiestas, de que gestión nos habla Sr. Magdalena?

Suponemos que le es difícil mantener la presión a la que le someten los grupos integrantes de su  equipo de gobierno, Republicanos, Podemos y Socialistas, sí Socialistas, pues Ud. si no ha cambiado era independiente.

Lo que les pedimos desde el Grupo Popular Municipal es que se dediquen a trabajar y solucionar los problemas de los ciudadanos y esto no lo están haciendo pues se dedican al marketing fotográfico.

Grupo Popular Municipal

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.