lunes, 11 de mayo de 2015

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.


Hoy queremos informarte del objetivo prioritario del PP-Segorbe para los próximos cuatro años de mandato, es favorecer la creación de empleo. “Nos comprometemos a facilitar la creación de un mínimo de 350 empleos”.

Segorbe contará con otra ruta de senderismo homologada

Los amantes del senderismo están de enhorabuena ya que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, a través de la empresa adjudicataria ITINERANTUR –Rutas. Cultura. Natura–, se dispone a llevar a cabo el proyecto “Homologación del Camino del Cid a su paso por la provincia de Castellón”, un proyecto que creará una ruta homologada de casi 70 km por toda la provincia.

El Club Deportivo Segorbe vuelve a ser de preferente

El Club Deportivo Segorbe se impuso (3-0) al Moncofa y se proclamó campeón del Grupo II de Primera Regional, consiguiendo así el ascenso directo a Regional Preferente. El equipo del Alto Palancia regresa diez años después a esta categoría, y desde la temporada 2015/2016 se instalará en la elite del fútbol provincial.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.