martes, 26 de agosto de 2014

Hasta 30 € por persona por ver desde un balcón cada Entrada de Segorbe

Los compromisos ya existentes cada año entre dueños y usuarios impide que la oferta de plazas se incremente. Las fiestas activan el mercado de alquiler de terrazas en la calle Colón, con bonos semanales de hasta 200 €

Ya se conocen los ganadores en el SORTEO ENTRADAS FIESTAS SEGORBE


Hoy a las 14 horas hemos realizado el sorteo de las entradas para las Fiestas Patronales del año 2014. Después del pasado 15 de julio de tener abierto el sorteo, anoche a las 00.00 cerré con 519 participantes.

«A algunos directores generales les cuesta ponerse al teléfono» | Entrevista Las Provincias

Rafael Calvo, alcalde de Segorbe: «No me imagino gobernando con EU o Compromís porque son extramunicipales, pero soy político y pacto programas, no ideas»

Con 19 años al frente de la corporación municipal de Segorbe, Calvo es el alcalde que más tiempo ha permanecido en ese cargo. Afirma que se siente respaldado por la Generalitat, aunque reconoce que no siempre es fácil que en algunos departamentos descuelguen el teléfono. Se muestra partidario de las primarias abiertas y de la presencia de alcaldes en Les Corts, y estaría dispuesto a dialogar con la oposición si fuera necesario. Defiende también las diputaciones provinciales, pero no de la manera en la que están concebidas actualmente.

Libro de Fiestas Segorbe 2014



El historiador valenciano, Oscar Gual ofrece una conferencia en Segorbe sobre el TBO, un comic para unos tiempos difíciles

La Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe acogió el lunes por la tarde la conferencia “Las viñetas de posguerra. El TBO: un cómic para unos tiempos difíciles”, que impartió Óscar Gual, doctor en Historia Contemporánea por la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de València y Máster de Gestión de Servicios Culturales por la misma institución. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.