viernes, 7 de noviembre de 2014

Segorbe participa en el I Foro Internacional sobre Espectáculos Taurinos Tradiciones de Cáceres

El Gobierno de Extremadura, en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Cáceres, ha inaugurado hoy a las cuatro de la tarde el I Foro Internacional sobre Espectáculos Taurinos Tradicionales que acogerá la región, un encuentro en el que se han reunido alrededor de 350 participantes y que se celebra en la capital cacereña hoy viernes 7 de Noviembre y mañana sábado, 8 de noviembre.

Participa en el sorteo de 10 entradas para DIRE STRAITS - SULTANS OF SWING en Segorbe

Participa en el sorteo de 10 entradas para DIRE STRAITS - SULTANS OF SWING
Tributo a Dire Straits

Venta de Entradas en Musical Campos (Tlf-964710052)

Actuación, de la que podrán disfrutar segorbinos y palantinos, el próximo Sábado 6 de Diciembre a las 22:30 h, en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe.

¿Qué hay que hacer para participar?

Segorbe expone su modelo de desarrollo turístico


La Fundación Cañada Blanch, que organiza junto a la Agencia Valenciana de Turismo, la XIII edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural, han incluido en su programa formativo una sesión dedicada al municipio de Segorbe.

La segorbina Estefanía Sales Borrás recibe el premio de investigación deportiva otorgado por el Foro Internacional del Deporte


La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue el escenario elegido los días 22 y 23 de octubre para albergar la cuarta edición del Foro Internacional del Deporte, acontecimiento coincidente y que se presentaba como una actividad paralela al Valencia Open 500 ATP World Tour. El Foro Internacional del Deporte supone un espacio de encuentro entre profesionales del sector de la élite deportiva en todas sus vertientes profesionales: rendimiento, gestión, marketing y comunicación, docencia e investigación, en el cual se pudieron presentar las ponencias y actividades de mayor relevancia en materia deportiva desarrolladas en el último año.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.