sábado, 2 de junio de 2012

Superamos las más de 50.000 visitas, en seis meses de vida


Más de 50.000 visitas suma ya el blog Tribuna Popular de Segorbe, donde se han publicado un total de 489 noticias que han derivado muchas de ellas en comentarios, registrándose un total de 914.

Destacar que las redes sociales Facebook y Twitter son las más utilizadas para acceder al blog “Tribuna Popular de Segorbe”. Las visitas de los usuarios, -lógicamente-, la mayoría son de España, aunque le siguen visitas de EEUU, Rusia, Alemania e Italia.

Comienza el I Mercado María de Luna de Segorbe


Ayer viernes, 1 de junio comenzó el I mercado medieval María de Luna de Segorbe tras el desfile inaugural y el pregón de apertura que tuvo lugar delante del busto de la que fue Reina de Aragón en la plaza de las Monjas.

En el desfile inaugural, con mayor participación que nunca, colaboraron la Asociación de Caballistas de la Entrada así como todo aquel que, vestido de época, recorrió junto con la comitiva, el acueducto y recinto amurallado medieval.

En este mercado, están participando unos noventa puestos entre artesanía, alimentación, juguetes y artículos infantiles, cuero, bisutería, decoración, antigüedades, cetrería, campamento militar, animación infantil y un largo etc., de puestos variados y de calidad.

IMÁGENES DEL I MERCADO MEDIEVAL MARIA DE LUNA SEGORBE


Fotos de Atilano Morales y Segorbe Turismo


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.