jueves, 31 de octubre de 2013

El PSOE pregunta al Gobierno cómo afecta la Ley de Costas a Guadalajara

Los socialistas, convencidos de que Guadalajara tiene mar, preguntan al Gobierno por el impacto de la Ley de Costas. El Ejecutivo responde.

A 300 KILÓMETROS DEL MAR

Aunque cueste creerlo, no se trata de una broma. Dos diputados socialistas, José Luis Ábalos Meco y Magdalena Valerio Cordero, remitieron una pregunta por escrito al Gobierno a finales del pasado abril en la que solicitaban información sobre el impacto de la Ley de Costas en la provincia manchega de Guadalajara.

Los presupuestos del Ayuntamiento de Segorbe se aprueban previamente por el Consejo de Participación Ciudadana

Foto de archivo
Es inconcebible que el portavoz socialista aún no se haya enterado o no se quiera enterar, que desde hace más de 12 años los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Segorbe se someten al conocimiento y participación del Consejo Municipal de Asociaciones que recoge a todas las asociaciones Segorbinas y partidos políticos.

Seguridad para el puente de Todos los Santos


La Policía Local de Segorbe va a intensificar la presencia y vigilancia en el campo santo y alrededores, como ya viene siendo habitual, durante los días previos al viernes, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos y, durante todo el fin de semana.

La nómina de pensiones contributivas de octubre alcanza los 7.843,4 millones de euros

El importe aumentó un 4,9% sobre el mismo mes de 2012


La pensión media de jubilación se sitúa en 984,67 euros, lo que representa un incremento interanual del 3,5%

Arrestado un marroquí residente en Segorbe por robar en un súper de Castellón

El ladrón hizo uso de un arma simulada para perpetrar este delito


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano marroquí de 51 años, residente en Segorbe, como presunto autor de un delito un atraco a un supermercado de la capital.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.