lunes, 11 de marzo de 2013

EL PRESIDENTE DE LA FALLA ALMUDIN PUNTUALIZA A LOS SOCIALISTAS SEGORBINOS‏

Ante las manifestaciones vertidas por los socialistas segorbinos referentes a la ausencia de los concejales del PP en los actos programados por la falla del Almudín, acusándoles de no asistir a un acto institucional como era la recogida de falleras el pasado domingo por la mañana, el Presidente de la falla Jorge Bonillo, ha querido salir al paso, manifestando, que “lamenta muchísimo que por parte de un partido político se intente politizar nuestra fiesta”. Al mismo, tiempo, Bonillo aclaró, que “nuestra programación es abierta a quien quiera participar. NUNCA a la recogida de falleras han sido invitados el Ayuntamiento como un acto institucional”.

REPRESENTANTES INTERNACIONALES Y NACIONALES DE LA FEDERACION DE ARQUEROS AGRADECE LA COLABORACION DEL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE TIRO CON ARCO INDOOR 2013


Desde la Concejalía de Deportes queremos informar del reconocimiento que ha tenido tanto el Excmo. Ayuntamiento, como el pueblo de Segorbe por parte de los representantes internacionales y nacionales de la Federación de Arqueros en el desarrollo del Campeonato de Europa. Hay todavía personas, que representan a algunos partidos políticos, que no saben valorar cuando nos encontramos en situaciones especiales, donde todo no vale.  

11-M: NUEVE AÑOS DESPUÉS, ¿QUÉ NOS QUEDA?

Hoy, nueve años después, la versión oficial sobre los atentados sigue pareciendo insolvente.

 
Nos quedan los muertos, los heridos y el inmenso trauma social. Eso es lo que nos queda del 11-M, los brutales atentados del 11 de marzo de 2004. Eso y un vuelco en la Historia política de España que nadie está en condiciones de negar. En buena medida todo lo que ha pasado en España desde aquella fecha es producto directo o indirecto de lo que ocurrió en esos trenes. Por eso es inevitable, todos los años, en cada aniversario, hacer algunas reflexiones de interés general.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.