viernes, 14 de septiembre de 2012

El PSOE apoya la bajada de sueldos en la Diputación, aunque en el blog socialista segorbino la critican.


La Diputacion Provincial de Castellón ha aprobado la mayor reducción de sueldos de su historia y también la mayor que ningún otro ente provincial ha llevado a cabo en España.

Esta semana el pleno de la Diputacion aprobó por unanimidad la propuesta defendida por el vicepresidente y segorbino Miguel Barrachina, que contemplaba la renuncia a la extra de Navidad y la bajada de las nominas de un 25, un 19 y un 9 % respectivamente para el presidente, vicepresidentes, y diputados respectivamente.

La propuesta defendida por Barrachina, que contiene la bajada de su propio sueldo en un 19% contó con el voto favorable del Bloc y del PSOE, que incluye a Amparo Marco, esposa del portavoz socialista Miguel Angel Guillén.

La concejal de Festejos Taurinos de Segorbe hace balance de la semana taurina


El pasado domingo, día 9 de septiembre, Segorbe despidió su semana grande con una magnífica Entrada de Toros y Caballos, justo colofón a unas igualmente excelentes  fiestas taurinas, que serán recordadas, sin duda, tanto por los segorbinos como por los miles de visitantes que se han acercado a nuestra ciudad durante estas fechas.

Según las estimaciones, alrededor de doscientas mil personas han decidido acudir a presenciar nuestra Entrada, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional,  y en trámites para ser calificada por la UNESCO como  Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Esto ha supuesto un evidente refuerzo económico para la zona, que podemos cifrar en alrededor de dos millones de euros; cantidad que se alcanza adjudicando un gasto mínimo de 10 euros por persona.

Floriano: "Si el camino de reformas y de ajustes fuera fácil, lo hubieran hecho los socialistas"

La Diputación reducirá una tercera parte su deuda en el ecuador de la legislatura con el presupuesto de 2013


• Moliner prevé cerrar el próximo ejercicio con 95 millones de euros de deuda tras llegar a 140 millones por la imprevisión del Gobierno socialista

El decidido trabajo impulsado por Javier Moliner para reducir la deuda de la Diputación de Castellón está dando resultado a pasos agigantados, hasta el punto de que el presupuesto que está elaborando para 2013 garantizará una reducción de un tercio de la misma cuando se supere el ecuador de la legislatura, concretamente un 32,2%. El objetivo es que durante el próximo ejercicio se pueda rebajar la deuda en 15 millones de euros, para cerrar 2013 con unos 95 millones frente a los 140 millones que la institución debía en julio de 2011.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.