miércoles, 14 de enero de 2015

Alrededor de 80 hogueras en honor a San Antón en Segorbe

De nuevo los segorbinos afianzan la tradición de San Antón con la solicitud al Ayuntamiento de cerca de 80 hogueras que se van a distribuir por todo el casco urbano. La concejalía de Participación Ciudadana, junto con la de Fomento, distribuye la arena para proteger el asfalto y la leña para que durante el viernes, día 16 y, sábado 17, se enciendan y reúnan a los vecinos de la calle donde arderán estas hogueras.

El Grupo Municipal del PP de Segorbe apoya la candidatura de Rafael Calvo a la alcaldía

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe deseamos mostrar nuestro interés por el proceso de participación para afiliados y simpatizantes que ha abierto el Partido Popular de Castellón para la elección de candidatos a las Alcaldías de poblaciones mayores de 5.000 habitantes, #OpenPPCS creemos que es un paso más para que todas las personas que confían en nuestro partido puedan elegir al cabeza de lista como muestra de colaboración y participación a la hora de confirmar los candidatos.

Segorbe se preocupa por su patrimonio natural

Segorbe se caracteriza por muchos y variados aspectos y uno de ellos es el patrimonio histórico-cultural, catedral, muralla, acueducto, etc., y también por un amplio y variado patrimonio natural, Parque Natural de la  Sierra Calderona, Paraje Natural Municipal “La Esperanza”, vega del Río Palancia, etc.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.