domingo, 13 de abril de 2014

Alberto Fabra: "Hay que demostrar la ejemplaridad de los políticos"


ENTREVISTA A ALBERTO FABRA | PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El grupo folklórico “La Fuente”, de Cella lleno el Teatro Serrano de Segorbe


El Teatro Serrano de Segorbe, acogió el sábado por la tarde la actuación del grupo folklórico “La Fuente”, de Cella, con un lleno total y, una actuación excelente. Acto, organizado por el Centro Aragonés de Segorbe que contó con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y las concejalas Soledad Santamaría, María Luisa Bolumar y Mari Carmen Climent.

Segorbe comienza los actos de Semana Santa con el Pregón


La Iglesia del Seminario de Segorbe llenó su aforo de segorbinos y segorbinas que no quisieron perderse el sábado por la tarde el pregón de apertura de la Semana Santa Segorbina, ofrecido por Juan Manuel Mínguez Sanz, ligado estrechamente con la Cofradía de la Santísima Trinidad desde su infancia.

Presentación del número 2 de la revista “Segobricensis musicae” en la Catedral de Segorbe


La Capilla de El Salvador del claustro de la Catedral de Segorbe, acogió ayer sábado, al mediodía, la publicación de la revista musical, “Segobricensis musicae/2”, dedicada a la obra del Oficio de Difuntos de Tomás Luis de Victoria, en la transcripción realizada a finales del siglo XIX por el maestro de Capilla de la Catedral José Perpiñán Artíguez, actividad que se engloba dentro del “Año José Perpiñán” que impulsa la Institución Seo de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.