viernes, 22 de junio de 2012

El Alcalde de Segorbe valora el primer año de gestión en el que se ha cumplido con el 67% del programa electoral


Se ha cumplido ya un año desde que tomáramos posesión (11 de junio de 2011), después de que el PP ganase por quinta vez con mayoría absoluta la Alcaldía de Segorbe.

Nos presentamos con un programa electoral ambicioso y a la vez realista, con 139 compromisos electorales, en los que mostrábamos la intención de basar nuestra gestión en la austeridad y en facilitar la creación de empleo, todo ello intuyendo las dificultades económicas por las que íbamos a atravesar.

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO VIERNES 22 6 12

El poniente eleva ayer el termómetro a los 37º en Segorbe


La entrada de un frente de poniente en la Comunitat dejó ayer máximas que llegaron en la provincia a los 37,4º en Segorbe, en la parte sur, donde más se dejó notar la ola de calor, que hizo saltar la alerta amarilla en Valencia, Alicante y Murcia. Según datos de Meteoclimàtic, Alfondeguilla registró 35,3º y Tales 34,8. La Agencia Estatal de Meteorología señaló que las máximas en el litoral fueron de 33º en Vinaròs, 32 en la capital y 27 en Castellfort.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.