domingo, 2 de junio de 2013

Tribuna Popular de Segorbe supera su propio récord de visitas

El Blog cuyo administrador son los concejales que componen el Grupo Municipal del PP, “Tribuna Popular”, supera su propio récord de visitas.

El alcalde de Segorbe se reúne con los vecinos del Almudín encargados de confeccionar el tapiz floral del corpus

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto a la concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, han compartido comida de hermandad junto a los vecinos de la Plaza del Almudín y calles adyacentes después de terminar el tapiz floral que tradicionalmente, año tras año, se realiza para la celebración del Corpus en el centro de la Plaza del Almudín.

Resaltar el trabajo y esfuerzo realizado por estos vecinos, puesto que anteriormente a la colocación salen al monte a recoger manzanilla, romero…, con el fin de prepararlo y cortarlo durante las noches de la semana anterior al Corpus.

Amigos de Max Aub se reúnen en la Cena Literaria de entrega del XXVII Premio Internacional de Cuentos

Escritores, pintores, músicos, políticos y demás personas que están relacionadas con el escritor Max Aub y la Fundación que lleva su nombre se reunieron el sábado por la noche en la cena Literaria que anualmente convoca la Fundación Max Aub para hacer entrega del Premio Internacional de Cuentos Max Aub en su vigésimo séptima edición. Entre los invitados se encontraba el Cónsul de México, Pablo Roma.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.