lunes, 17 de junio de 2013

Manos Unidas de Segorbe inauguró el viernes el rastrillo solidario

Las Reinas Mayor e Infantil de Segorbe, Mónica Porcar y Laura Palomar fueron las encargadas de inaugurar el  pasado viernes,  el rastrillo solidario que organiza anualmente la ONG Manos Unidas de la Capital del Palancia, que en esta ocasión se ha ubicado en el Seminario Menor de Segorbe, por la puerta recayente a la C/ Colón.

CONGRESO DE AGUITUR EN SEGORBE

El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar en Segorbe la asamblea anual de los representantes de la asociación AGUITUR, Guías oficiales de la Comunidad Valenciana, quienes realizaron en el Hotel Martín El Humano su congreso anual que cada año se imparte en una provincia.

Hoy se cumplen 18 años que el PP tomo posesión de la alcaldía de Segorbe


El 17 de Junio de 1995,  sábado a las 12 del mediodía (coincidiendo con el fin de semana de la festividad del Corpus Cristhi), se celebró el Pleno convocado para la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal salida de las elecciones municipales celebrada el 28 de Mayo. Dichas elecciones dieron un vuelco electoral a lo que había sido una norma en las  cuatro elecciones anteriores donde el PSOE O ARDE había obtenido la Alcaldía.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.