miércoles, 30 de enero de 2013

Segorbe presenta en FITUR el Centro Ecuestre Deportivo, CED Cavaletti

Vídeo: Presentación Centro Ecuestre Deportivo en FITUR


Hoy miércoles día 30 de enero el Ayuntamiento de Segorbe ha presentado en FITUR el Centro Ecuestre Deportivo, CED Cavaletti. El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Gerente del centro, María Jesús Yago han aprovechado la presencia de los medios de comunicación para realizar la presentación del mismo.

El viernes comienza en Segorbe el III Circuito del Humor

Vídeo: Rueda de prensa María Luisa Bolumar

El próximo viernes, día 1 de febrero, dará comienzo en nuestra ciudad el III Circuito del Humor.  En esta ocasión, la colaboración entre los locales de ocio participantes: EL PALÉN, ANTRO,  XUBURT y LA BUENA VIDA, los humoristas JULIO, RAFA E IGNACIO, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe,  ha permitido que podamos ofrecer al público del Alto Palancia cuatro sesiones, que se prolongarán a lo largo del presente mes de febrero, con un total de nueve actuaciones y la final.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.