jueves, 26 de abril de 2012

TV ALTO PALANCIA - RUEDA DE PRENSA AYUNTAMIENTO SEGORBE 26-4-2012

TV ALTO PALANCIA - INFORMATIVO JUEVES 26-4-12

El mejicano Martín Briceño gana el Premio Internacional de Cuentos Max Aub de Segorbe


CULTURA | Dotado con 6.000 euros
El galardón ha sido concedido por unanimidad del jurado
Efe | Castellón
Actualizado jueves 26/04/2012 21:15 horas

El escritor mejicano Carlos Martín Briceño, natural de Mérida (Yucatán), ha sido el ganador del XXVI Premio Internacional de Cuentos "Max Aub", cuyo fallo se ha dado a conocer hoy en la sede de la Fundación del escritor, ubicada en Segorbe. La obra ganadora lleva por título "Montezumas's Revenge" y recibirá los 6.000 euros y una escultura del artista José Vento con que está dotado el premio, que ha sido concedido por unanimidad del jurado.

SEGORBIM - A. BERGA 26-4-2012.

El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi garantiza la continuidad del partido judicial de Segorbe


El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, junto al Director General de Justicia, Julián González, se han desplazado hasta Segorbe para reunirse con el alcalde de la localidad, Rafael Calvo, y transmitirle que el Consell no se ha planteado la supresión de ningún partido judicial de la Comunitat Valenciana, en contra del informe emitido la semana pasada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que instaba a eliminar demarcaciones judiciales a nivel nacional, entre ellas la de Segorbe.

La Cámara acerca sus servicios a las empresas del Alto Palancia


El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, Salvador Martí Huguet, y el máximo representante de la Federación de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia –FECAP- Federico Lozano, han firmado hoy un convenio por el que ambas entidades se comprometen a colaborar estrechamente para facilitar a los empresarios de esta zona del interior castellonense los servicios que presta la Cámara y hacerlo a través del Punto de Información Cameral -PIC- ubicado en la sede empresarial en Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.