miércoles, 23 de enero de 2013

LOS SOCIALISTAS SIN IDEAS SE ALINEAN CON EL INTERÉS PRIVADO

Se dice en política que cuando careces de noticias o propuestas, reproduce las que ya has publicado.

De nuevo los socialistas carentes de propuestas y alternativas vuelven a retomar una Sentencia negativa para el Ayuntamiento y para los segorbinos. Y, positiva para unos cuantos propietarios (mayoritariamente constructores y banqueros) de solares que se pueden ver beneficiados de unas obras ejecutadas y que pretenden que la paguen los segorbinos.

XVI Jornadas Gastronómicas Alto Palancia 2013

Documento: Folleto XVI Jornadas Gastronómicas

Desde: 24/01/2013 Hasta: 03/03/2013

Fines de semana

DEL 2 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO 2013

Como cada año, la comarca del Alto Palancia se une para preparar las XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia. Una cita imprescindible para los amantes de la gastronomía. Este año participan 26 restaurantes que elaborarán sabrosos menús con producto típicos de la zona. Unas jornadas que no te puedes perder.

IMPORTANTE AHORRO EN LA SEGURIDAD DE LOS COLUMPIOS EN SEGORBE

La coordinación de las concejalías de Deportes y de Parques y Jardines ha supuesto un importante ahorro al Ayuntamiento.

La necesidad de sustitución del césped de la pista de pádel de la Ciudad Deportiva para que pueda seguir utilizándose a pleno rendimiento, ha llevado a que este césped en buenas condiciones de ser reutilizado sirva como plataforma de amortiguación en los juegos infantiles de la Avda. Constitución.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.