sábado, 8 de marzo de 2014

La impotencia de Guillén en la Sierra Calderona

Guillén el día después del incendio acudió a hacerse la foto de marras
Cuando la impotencia, acompañada de la torpeza y falta de trabajo e implicación por un pueblo se adueña de un político como el socialista Miguel Ángel Guillén, lo único que le queda es pedir dimisiones de los que si saben lo que hacen, trabajar por los intereses generales de un pueblo como es el caso de Rafael Calvo, Alcalde elegido en 5 elecciones consecutivas y con el respaldo mayoritario de los ciudadanos de Segorbe.

Dos nuevos incendios en Jérica y Segorbe quemando restos de poda


Un nuevo incendio se producía sobre las 13,30 horas de hoy sábado en una huerta de Segorbe en estado de abandono donde han ardido alrededor de 700 metros cuadrados. Los hechos ocurrieron mientras un agricultor  realizaba una quema de restos de poda. No obstante, el fuego quedó rápidamente extinguido con la actuación inmediata de una dotación de bomberos del Parque del Alto Palancia, Policía Local y Guardia Civil.

La Asociación de Mujeres de Segorbe celebra hoy por todo lo alto el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Pilar Martínez inaugura la Exposición de Labores 
Hoy día 8 de Marzo, la Asociación de Mujeres de Segorbe celebra por todo lo alto el Día Internacional de  la mujer trabajadora. Actos que han comenzado a las 11:30 horas con la celebración de una misa en la Catedral-Basílica. Seguidamente las mujeres segorbinas se han trasladado hasta la Casa de la Cultura de la Capital del Palancia, junto al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la concejal de Igualdad, Soledad Santamaría para asistir a la inauguración de los trabajos realizados durante todo el año por las mujeres, de corte y confección, bordados, frivolite y patchwork.

Día Internacional de los Derechos de la Mujer

Declaración del PP en el Día Internacional de los Derechos de la Mujer


Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, el Partido Popular, quiere manifestar su más firme compromiso con la mujer, a través de la igualdad real entre hombres y mujeres que nuestra Constitución recoge como un derecho fundamental.

Segorbe acoge una nueva prueba de Trial Nanos


Este domingo se celebrará en la provincia de Castellón la segunda prueba del Campeonato de Trial Nanos de la Comunidad Valenciana y Trial Nanos MotoDes.

Bono pide a la UE que defienda la «marca España»: «¡Que u2 haga un disco de flamenco!»

El solista irlandés ha apostado por el lanzamiento de «una campaña paneuropea que anime a ir de vacaciones a España, a comprar productos españoles a escuchar su música»


Bono, líder de u2, se ha acordado de España en su discurso en el congreso del Partido Popular Europeo (PPE). El solista, famoso por su activismo humanitario, ha apelado a «los sentimientos» de los europeos que a diferencia de «todos esos tratados», son junto a las «relaciones personales o la vecindad, los que nos definen» como proyecto europeo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.