martes, 4 de febrero de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE EXPONE SU REGENERACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO

La  Consellería de Urbanismo bajo el lema EL MOMENTO DE LA REGENERACION URBANA,  ha organizado una jornada, esta mañana a las 9:30 horas en el Aula Magna de la Escuela Superior de Arquitectura,  para dar a conocer los ejemplos mejores de las mejores actuaciones de recuperación de cascos urbanos históricos de la Comunidad Valenciana.

Más de 100 personas siguen trabajando en el incendio forestal de Segorbe


El Consorcio de Bomberos de Castellón sigue trabajando en el incendio forestal declarado esta mañana en Segorbe, en la zona Masía Ferrer. En la zona hay desplegadas 11 dotaciones de los Consorcios de Bomberos de Castellón y Valencia, 8 brigadas de emergencia, dos nodrizas de 20.000  y 120.000 litros, y 11 medios aéreos (5 Air Tractor y 6 helicópteros). Estos últimos se han retirado en torno a las 18.30 h.

La Guardia Civil imputa a una persona por el incendio forestal de Segorbe (Castellón)


El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha imputado a una persona de avanzada edad por el incendio forestal declarado este martes en la zona de La Masía Ferrer de Segorbe (Castellón), según han informado este martes fuentes del Instituto Armado.

El viento de poniente está complicando las tareas de extinción del incendio en la Calderona


Desde las 11:15 horas de la mañana, nueve medios aéreos, seis brigadas forestales y seis autobombas trabajan en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado próximo a la Masía Ferrer del término municipal de Segorbe. Las llamas han comenzado, por causas que no han trascendido por el momento.

El incendio de Segorbe cobra más fuerza

  • Nueve medios aéreos, seis brigadas forestales y tres autobombas trabajan en las labores de extinción en Soneja

Nueve medios aéreos, seis brigadas forestales y tres autobombas trabajan en las labores de extinción de un incendio forestal que se ha declarado en las inmediaciones de Soneja alrededor de las 11.15 horas y que se ha extendido por una zona de pinar.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.