domingo, 6 de julio de 2014

La Prensa de Segorbe nº 176 Julio 2014

La Guardia Civil imputa al autor de cinco incendios en Azuébar

  • Se trata de un vecino del municipio de 54 años de edad que ya es reincidente
  • La actuación de los bomberos ha sido determinante en el esclarecimiento de los hechos


La Guardia Civil imputó el pasado miércoles a un varón de 54 años, vecino de Azuébar, como supuesto autor del incendio que tuvo lugar ese día en este municipio del Alto Palancia.

Moliner se muestra orgulloso de los afiliados del PPCS ante los más de 700 asistentes a la Fiesta Popular

  • El PPCS ha celebrado la Fiesta Popular con actividades para toda la familia, animación, visita a las Grutas y paella multitudinaria
  • “En el PP trabajamos por la regeneración democrática tanto Rajoy, como Fabra y nosotros en Castellón, con la propuesta de la tercera urna”


“Hoy si que podemos decir bien alto que somos una gran familia. Este es el único partido de la gente, el único partido de Castellón, de toda Castellón, porque representamos a personas de todas las clases y maneras, de todos los pueblos. Y esa es nuestra fuerza, vosotros, todos y cada uno de vosotros sois quienes dais vida y alegría a este proyecto colectivo para defender las ideas en las que creemos y conseguir lo mejor para nuestra tierra” así de orgulloso se ha mostrado el presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, de los afiliados del PPCS ante los más de 700 asistentes a la Fiesta Popular en la La Vall d’Uixó.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.