lunes, 10 de diciembre de 2012

Guillén es el único concejal de Segorbe con cobertura de seguros


Se dice, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y no ha hecho falta esperar mucho para que una vez más se demuestre la falsedad y la demagogia que el socialista Guillén tiene a la hora de presentar iniciativas.

El pasado mes de noviembre, con motivo del debate de presupuestos para el año 2013, el portavoz socialista Sr. Guillén solicitaba que se suprimiera del Ayuntamiento la póliza que cubría a los concejales en caso de accidente en el desempeño de sus funciones. Desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular y dentro de los recortes en gastos que llevamos año tras año, ya habíamos decidido rescindir no sólo de la póliza de accidentes, sino de las restantes que el Ayuntamiento tenía (vida, accidentes y hospitalización).

La prepotencia de Guillén y la sumisión de sus palmeros

El pasado Pleno pudimos constatar como Guillén impone su voluntad al resto de concejales del grupo Socialista, ridiculizándoles y desautorizando públicamente obligándoles a cambiar sus voluntades expuestas con anterioridad.

Antes de la celebración de un Pleno, se convocan Comisiones Informativas, donde los concejales reciben información completa de todos los asuntos que el Pleno va a tratar. En dichas comisiones están representados todos los grupos políticos de forma proporcional y, finalmente después de una votación se llega a un dictamen o propuesta que es la que deberá llevarse al Pleno para su aprobación definitiva.

Fabra: 'Este Consell dará un nuevo impulso a la sociedad para que 2013 sea un punto de inflexión en la salida de la crisis'

Vídeo: Cambio Cartera Consellería de Bienestar Social
Vídeo: Cambio Cartera Consellería de Sanidad
Vídeo: Cambio Cartera Consellería de Educación
Vídeo: Cambio Cartera Consellería de Hacienda
Vídeo: Declaraciones Alberto Fabra
Vídeo: Toma posesión nuevos Consellers

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado que los cambios en el Consell aportan "un nuevo impulso de mayor compromiso y esperanza" para que 2013, desde la realidad y el trabajo diario, sea "un punto de inflexión" en la salida de la crisis y que la Comunitat cuente con más expectativas de futuro para todos sus ciudadanos.

GRAN CONCIERTO: GALA LÍRICA ARAGONESA.


DOMINGO, DÍA 23 DE DICIEMBRE, A LAS 19.00 H. EN EL TEATRO SERRANO.

GALA LÍRICA ARAGONESA.

Precio entrada: 5 €

Apertura taquilla: 18.00 h.

(*) Venta anticipada: Ayuntamiento de Segorbe (2ª planta), de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA. Representada por el grupo de TEATRO CAMARÓN


Os recordamos que siguen a la venta las entradas anticipadas para disfrutar de la ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA. Representada por el grupo de TEATRO CAMARÓN.

Viernes, 21 de diciembre de 2012 a las 22 horas en el Teatro Serrano.

Precio de la entrada 3€.

Venta anticipada: Concejalía de Juventud, Excmo. Ayuntamiento de Segorbe (2º piso)

PROCESIÓN LORETO SEGORBE 10-12-2012

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.