miércoles, 16 de julio de 2014

Sales: "Llevaremos a Guillén a los tribunales si continua con sus falsas acusaciones sobre el Taller de Empleo de Segorbe"

  • El diputado de Promoción Económica critica las declaraciones 'infundadas y sensacionalistas' del portavoz socialista de Segorbe
  • "El único cargo público seleccionado como alumno para el Taller de Empleo del Cedes es un concejal socialista de Castellnovo"


El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha criticado duramente las declaraciones del portavoz socialista del Ayuntamiento de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, sobre supuestas irregularidades en el proceso de selección de alumnos del Taller de Empleo que se está desarrollando en el centro Cedes de la capital del Alto Palancia.

CONSEJOS ANTE UNA OLA DE CALOR


Estamos en la estación veraniega, aunque en nuestro municipio no suelen ser frecuentes las temperaturas extremas tanto en frio como en calor, si es conveniente conocer algunos consejos para aplicar en caso de que se alcancen temperaturas en esta época de verano elevadas pues  pueden tener efectos negativos sobre la salud con mayor incidencia en determinados casos.

Dos valencianistas para ilusionar a los niños del Alto Palancia


Los jóvenes jugadores de la cantera del Valencia CF, Jorge Chanza y Fran Villalba, fueron los protagonistas de la segunda jornada del Campus de Tecnificación Alto Palancia que el Club Deportivo Segorbe está organizando en la Ciudad Deportiva de la capital del Alto Palancia.

La Diputación invierte más de 4 millones de euros en la mejorar las carreteras del Alto Palancia

La Diputación de Castellón ya ha redactado la totalidad de los proyectos de las carreteras del Palancia que apuestan por la mejora, mantenimiento y modernización de nuestra comarca. La finalidad es que nuestra comarca amplíe sus oportunidades competitivas y aumente la seguridad de los usuarios de las carreteras de nuestros pueblos.

La Segorbina, Andrea Martínez consigue un 5º puesto en su debut de la Copa de Doma Clásica de la Federación valenciana

El Poniclub Ciutat de Castelló acogió durante el fin de semana del 11 al 13 de julio las jornadas finales de la Copa FHCV de Doma Clásica 2014, donde el CED Cavaletti de Segorbe participó en la categoría de Infantiles representado por la Segorbina, Andrea Martínez Cubells, con su inseparable “Heno”, obteniendo un 5º puesto en su debut en esta Copa. No obstante, Andrea continúa entrenándose ya que tiene previsto presentarse a las pruebas que se realizaran en el mes de octubre.

Respecto a la competición, el sábado se corrió el último concurso clasificatorio, apurando aún más las clasificaciones para la jornada final. Ya el domingo, la Final de la Copa, con pruebas de los cinco niveles.

Un equipo técnico de jueces compuesto por Ana Palacios, Juana González y Guillermo Blanco valoró la actuación de los participantes.

Abel Edo (“Barney”), Noelia Camañes (“Van Gogh”), Cayetana Martínez (“Kartago”), Brian Martí (“Forever”) y Andrea Kaefer (“Basmati”) fueron proclamados ganadores de la Copa Federación Hípica de la Comunidad Valenciana de Doma Clásica en el Poniclub Ciutat de Castelló.


Hubo importantes premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados de cada nivel.








































Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.