viernes, 18 de enero de 2013

ENTREVISTA MIGUEL BARRACHINA 18-1-2013

LA DEMAGOGIA SOCIALISTA CON LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE SEGORBE

Mercedes Pérez, concejal PSPV

La creación de la Residencia de la 3ª Edad "Alto Palancia", fue fruto de la fusión de la Caja de Ahorros de Segorbe con la Caja de Ahorros de Valencia (1990), siendo Presidente el actual Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo Calpe. Uno de los acuerdos de dicha fusión fue destinar 600.000€  (entonces 100.000.000 de pts.) a la construcción de una residencia para la 3 Edad en Segorbe de ámbito comarcal.

Se llegó a un acuerdo entre Ayuntamiento (terrenos), la Generalitat gobernada por el socialista Joan Lerma  (resto de aportación económica para terminar la obra y su equipamiento, como mínimo otros 600.000 €) y Caja Segorbe.

RAFAEL CALVO ALCALDE DE SEGORBE PLANTA CARA A LA CONSELLERÍA DE SANIDAD

Así lo ha manifestado en su biografía de facebook: “Ayer hice unas declaraciones en Levante-emv que os hago saber a continuación:

Ante la posibilidad planteada por la Consellería de Sanidad de realizar un estudio de utilización por parte de los vecinos de Segorbe y poblaciones del Palancia, del Servicio de Urgencias del Hospital Complementario y dependiendo del grado de utilización, poderse eliminar dicho servicio por ser inviable económicamente.

He manifestado que los servicios básicos  que tiene el Hospital son imprescindibles y no aceptaré la eliminación de ninguno de ellos y menos que sea por motivos de rentabilidad económica.

La Diputación adelanta 3,3 millones de euros a 15 municipios del Alto Palancia


• La Diputación ha ingresado a los municipios del Alto Palancia el adelanto de la recaudación de impuestos municipales

• Moliner firmó la semana pasada las cuatro operaciones de crédito para  anticipar el dinero que los consistorios deberían recibir en verano

SEGORBIM TV 17-1-2013 Invitado: Vicente Hervás

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.